Programa que podría ser muy útil
-
entonces funciona o no
-
Hola hace tiempo cuando habian poquitos servidores yo compré md por llamada con un programa de la nintendo ds que se usa teniendo una targeta pirata y me funcionó y el dinero se cargó en una cuenta de una empresa argentina xD. Lo que hacia este programa es llamar como si estubieras llamando desde un telefono que cuando lo instalas te pide( yo busque el argentino en una página de internet) y ahora se me ha roto la ds =( y queria saber si alguien que tenga una (con targeta pirata) podria hacerlo funcionar.
Esta es la pagina para descargar: http://nds.scenebeta.com/tutorial/llamar-desde-la-nintendo-ds-con-svip
Si no teneis cuenta podeis usar la mia :bienvenido:nick: ari097
pass: aridane96PD:no intenteis poner esa cuenta en el metin xD no existe.
-
Veamos, lo primero es saber que "FlashCard" usas tu, (SuperCard, R4, M3...)
Lo 2º es que no necesitas el archivo ".sav" para ejecutarlo, solo el .nds, si no te va, usa el NDSRom Cleaner, que en su tiempo hizo famoso a mi hermano por su fabricación.
El VoipBuster lo tengo yo original en el PC, que sirve para lo mismo, lo único que hace el archivo .nds para que puedas llamar, es un script que te conecta a internet con la cuenta de tu voip. Pero aunasí, no se que quieres hacer.
¿No te va el programa en tu nds? ¿Quieres conectarte desde un emulador del pc? ¿quieres llamar desde el pc? -
a ver leelo otra vezyo no he dicho nada de lo que dijistes yo lo que dije es que una vez me funcionó y ahora tengo la ds rota y no puedo probarlo no he dicho que no me funcione si no que esta rota. Y lo qeu quiero saver es que si se puede con el voip buster llamar a metin2 para conseguir md y te salga gratis, a mi hace tiempo me funciono
-
Pues si, si va.
-
Ok, ahora pruebo con TTDS y edito o posteo xD
-
tu lo has probado podido cargar mds?
-
Anghios, se te cargaron md? Mi ds sigue conectandose a mi router... que raro que tarde tanto
EDITO: No se me conecta... Mañana pruebo mejor que ahora voy a hacer otra cosa xd
-
Hay alguna manera de hacer esas llamadas para cargar MD en la pc??? sin pagar????
-
y no se puede hacer los de las Md´s desde el PC??