Server PVP CollblancMt2 (lvl inicial 111)
-
Me dice qe el archivo de descarga esta temporalmente desactivado xD!
-
Bueno este es mi primer post asi que no pongais muxas criticas xD
LvL Maximo: 127
Ip o Mc 5.49.111.117
Horario DeL SeRvEr: DesDe LaS 10 De La MaÑaNa AsTa LaS 12 o 1 De La NoXe [Horario Español]
Pag. ReGisTro: http://5.49.111.117/
Eventos: Cuando yo me aburra --- [GM]derisas (cuando aigan 5 o 6 personas evento xD :P) o cuando el [TM]Xexu quiera
Premio De LoS EvEnToS: Armas Legendarias
Implementado: Lvl 127,ekipo olimpico,armas de todos los lvl (100,110...),todas las armors i demas
ReDeS HaMaChi: CollblancMt2,CollblancMt2-2 pass: 12345 (si estan llenas avisenme que en 10 segundos acemos 4 mas xD)
Os EsPeRaMoS CoN LoS BraÇoS AbiErtos
-
[alinear-centro]mmm lo provare aver que tal....[/alinear-centro]
GRACIAS ... si funkaaa
PD: Pusieron nuevas npc... con militar. hab P. accesorios .... item del dios dragon.....
hacen evento a menudo
los rates estan a 1000%
Los gm son muy amigables.. responden por xat del hamachi o x el servidor.. siempre estan atentos...
si necesitan algo... ellos les dan lo que necesien... esepto armas nuevas... SE GANAN EN EVENTO
... ya e ganado 1 vez.....[alinear-centro]PD: No es 24 horas on... si ven a XEXU (es el dueño), se ven a xexu es porque esta on o pregunten en el xat del hamachi.[/alinear-centro]
Saludos
EDITO: F3N1X05 tu videito me asusto mas que la *******, se lo mostre a mi madre y se desmayo xD
-
Rates y npc y pvp o pvm? (Es critika contructiva :D)
-
El registro no va y encima nadie contesta en la red joee con lo guapo que parece xDD!
PD:Ya funciona el registro ^^ ahora aver si funciona el server y ha probarlo xD! y espero que dure :S -
Valla truyo de server, no hay ni dios, ni npcs de perfect, ni nada de nada
-
si que ai xabal -.-'' 1- es nuevo 2. el biejo te da perfect canvia raza, militar...
-
LAS CUENTAS EN JINNO
si no, no hay npcs -
aora vas de vuenas no??
-
lo voy a provar aver q tal esta ;D espero q aya npc