Problema Metin2Dream
-
Hola, en el metin2dream nose xq estoy invisible y undido en el suelo algien si le pasa lo mismo y lo a podido arreglar y me pueda ayudar le agradeceria
-
deja el servidor xd
-
yo estube en ese servidor y no merece la pena hicieron ban a varios user entre ellos a mi sin motivo alguno y aun estoy esperando respuesta, DAnny t pasastes borrando las cuentas.
saludos.
PD:copn eso t kiero decir k dejes ese server, no mererce la pena yo fui de los primeros en entrarle y asi m loagradecieron. -
Hola buenas el que esta bugueado si eres del servidor morpheus ponte en contacto con domismt2dream@hotmail.es es un gm
Mingo si te han baneado sera por algun motivo, la verdad que a mi me banearon un pj pero el porque tampoco lo se. Un saludo y el server se puso muy bien.
-
@ErSevillano said:
Hola buenas el que esta bugueado si eres del servidor morpheus ponte en contacto con domismt2dream@hotmail.es es un gm
Mingo si te han baneado sera por algun motivo, la verdad que a mi me banearon un pj pero el porque tampoco lo se. Un saludo y el server se puso muy bien.
No creo que ese sea un GM... Arian, mejor ve a la pagina web y busca los mails de los GM o entra en el chat (si es que hay) o algo...
-
Di lo que tu creas yo solo te dije que es mejor hablar con ese que con Broad!! Es mas simpatico DomiS que Broad y que cualquier otro gm.