[CRÍTICA] World of Warcraft

Topic created · 17 Mensajes · 8301 Visitas
  • ami este juego me parece un porkeria jugue bastante tiempo pero alfinl decidi dejar de jugarlo una de la razon principal era por lo mucho que ocupaba el juego entre 16 18 gigas con el fumetas...

  • @TiberiKo said:

    ami este juego me parece un porkeria jugue bastante tiempo pero alfinl decidi dejar de jugarlo una de la razon principal era por lo mucho que ocupaba el juego entre 16 18 gigas con el fumetas...

    Ocupa 7GB O_O

  • @Rakenow said:

    @TiberiKo said:

    ami este juego me parece un porkeria jugue bastante tiempo pero alfinl decidi dejar de jugarlo una de la razon principal era por lo mucho que ocupaba el juego entre 16 18 gigas con el fumetas...

    Ocupa 7GB O_O

    Las narices xDD Con extensiones de WoW The warth of the lich, de burning crusade y nosequé más, son 13. Y de gráficos no está mal, pero es demasiado basto xD Y hay juegos que por menos espacio dan casi lo mismo

  • xD que por menos tienes casi lo mismo?
    No se que juego tendrá entre 15 y 17 millones de jugadores (creo que va por ahí la cifra, sinó mínimo unos 13-14)...
    Y escribo jugadores, no cuentas inactivas en la base de datos (como ciertos juego que dicen "ya somos 6 millones!" y luego son 2 millones de jugadores y 4 millones de bots y cuentas inactivas)
    No sé cuantos juegos hay que el tío más rico del mundo pueda tener el equipo del más pobre del mundo (no hay item mall, item shop, o como le queráis llamar... en el juego o te lo consiguies tú con tu sudor, o eres un paquete, no puedes comprarte el equipo como la mayoría de juegos... o comprarte doble experiencia, o doble dropeo...)
    La calidad gráfica, ha mejorado mucho, instálate el juego y ponte los gráficos al máximo... mi PC que es uno normalito no lo aguanta... (gráfica interna)
    En cuantos idiomas está el juego? y es 100% ese idioma, no una traducción "guarra".
    Magias, clases, monturas, mascotas, talentos... joder, dime un juego que tenga todo eso y con la cantidad que tiene el WoW (que quieres ir buceando? Pues vas.. por tierra? Lo mismo... volando? Incluso haciendo acrobacias!)
    El juego es completísimo en todos los sentidos, porque quizá muchos critiquen su PvP, pero hay cada evento que hacen en arenas que son divertidísimos.
    Quizá hay juegos con novedad que hacen 100 vs 100 o por el estilo...
    En el WoW no hay esa clase de eventos, pero haces una llamada de tu reino (me refiero a Horda o Ali) y os vais todos a una ciudad del otro... a matar el rey y todo lo que se os ponga por delante... Ya me direis que KAOS se forma xD
    Yo creo que es un juego digno de ponerle un 9-9.5/10
    La empresa se está forrando a costa del juego (imaginaos.. esos millones de jugadores y el que menos paga 10€ mensuales) pero lo agradace poniendo actualizaciones cada nada, poniendo nuevas expansiones, nuevos mapas, ítems, mobs, boss...
    Gran trabajo han hecho con este juego...

    Salu2

    PD: Es mi opinión, y mi opinión no vale una ***** pero a quien no le guste que no mire XD

  • Chouji, estoy contigo, no creo que haya ningun juego que le supere (por lo menos para mi). Ya que la conquista de invierno es brutal, se juntan mas de 100 alis y 100 hordas, pf, brutal xD

  • no e jugado, y me gustaria jugarlo,
    1 para criticarlo
    2 para ver que es rl mente un juego

    lo malo eske si mi portatil no soporta el conter muxo menos el wow, cuando tenga un buen pc, en ese momento me lo mirare, de todas formas la empresa wow tiene algun server free?, eske eso de pagar 12 euros... no me va..

  • @elmest said:

    no e jugado, y me gustaria jugarlo,
    1 para criticarlo
    2 para ver que es rl mente un juego

    lo malo eske si mi portatil no soporta el conter muxo menos el wow, cuando tenga un buen pc, en ese momento me lo mirare, de todas formas la empresa wow tiene algun server free?, eske eso de pagar 12 euros... no me va..

    Hay miles de server free, wowcore, world of fumetas, wow terra golfa, etc.
    Respecto a lo de los 12 pavos al mes, si lo compras por inet en ibay24 te salen 2 meses 19.90€

    Saludos.