HOLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Topic created · 14 Mensajes · 1152 Visitas
  • jajajjajaj amigo feo xDD....si yo vi se estan peleando por mi puesto (ke aun dice ke soy mod) y ps nada si hay kienes me defienden alla...pero ke te puedo decir hay muchos mods ke por tener algunos poderes en un foro..se creen sobrehumanos.....ahhh y ese mensaje me gusta mucho ajajajjjajaj puedes encontrar en varios perfiles de mis amigos ke yo les escribia cosas asi por joder y pasar el rato y si se picaban les decia ke estaba enamorado de ellos....joder por ke para ke karajos es un puto foro si no para pasarla bien.....si ella por privado o en mi perfil me hubiese dicho EDUCADAMENTe sin AMENAZAS ke no me jugara.,...pues yo no me juego jamaz y seguia siendo un buen conocido....

    Ese comentario lo escribi cuando el ya estaba picadisima....y ps yo tambien ya estaba medio arrecho de ke me amenazaran

    jejejejej

    Ojala hallan lesbianas y formemos un grupo jajajjaja lokote

  • Hola y suerte

  • gracias amigos nuevos...y ps aun mi tema de baneo da mucho ke hablar en dioses jajajja ahora acusan aun adm de haverme editado todo el perfil poniendo niñadas correspondientes a la edad ke debe tener el crio ese jajajjajaj.....hay tehjoker pa rato

  • Bienvenido majete, xDD aqui tambien algunos estamos muy muy locos, xDD O.o --> yo por ejemplo jeje

    Pasatelo bien