Defensa personal.

Topic created · 12 Mensajes · 1000 Visitas
  • @EmPeRaDoR said:

    Con las piernas.

    O le doy un rodillazo en la cara.

    O en casos peores....

    Le doy en la espinilla

    ¿Tu que te vas a pegar? Si a tu edad aún juegan a los cosos que tiene el McDonalds para pequeños xddddddddd

  • Aqui unos videos que yo mirava por si acaso me peleava,era solo para la defensa i solo ehutilizado uno de los movimientos que eh visto en vides lo utlize solo es este: http://www.youtube.com/watch?v=0_nstWdKlyU
    i este otro http://www.youtube.com/watch?v=DtBH0RMO3iM pero solo defensa propia a mi lo de los punyos no me va lo unico que utilize fueron mis piernas ya que se del tema i bueno mmm se podria decir que con aquel tio que me pegue casi le rompo una pierna,repito "fue defensa propia" no lo utlizo para divertirme ni nada de eso solo defensa xD.

    Ati que te va mas?
    Piernas
    Puños
    Ambas

    A mi lo que se me da mejor son las piernas para hacer caer al adversario o atacante i dejarlo inmovil si le das muy bien en la rodilla xD salu2 (=.

  • Ati que te va mas?
    Piernas
    Puños
    Ambas

    A mi lo que se me da mejor son las piernas para hacer caer al adversario o atacante i dejarlo inmovil si le das muy bien en la rodilla xD salu2 (=.

    yo acia kickboxin i la verdad esq aun no me e pegao en la calle con nadie i nose lok pasaria asik mejor no meterse en problemas no es asi? pero para defenderse siempre eskibar sobretodo i si eres agil esperar ak el adversario digamos se canse asi tu le pegas i ya cae rendid(H) xD yo opino boxeoD aunk con una patada en la cara ia.. la tumbas.. o un buen directo jojo

    PD lo dicho mejor ser buena gente i no meterse en problemas.. [-x

    [edito] bueno ya que estamos explicanos porq te pegaste con ese O k me as dejao cn untrigaP

  • Aver yo no soi de pegar ni nada pero claro se esta un poco arto cuando alguien te empieza a insultar a empujar me canse un golpe con mi pierna izkierda en su rodilla i cayo en el suelo,i ya no me dijo nada mas es mas quiso ser mi amigo,xD con este tio me pegue 2 veces i las 2 me defendi nadamas una patada una k le di al dedo meñike se lo tubo k envenar casi se lo disloco, xD i me cojio me quiso aogar pero le pgue un puño en la ceja i me solto,eso fue un dia i el otro el k le di una patada a la rodilla i se cayo al suelo xD, yo no me meto en problemas es mas los eskivo pero claro hay un dia k tienes k decir basta de k me molste este tio le dejo ls cosas en su sitio i las deje xD salu2 (=.

  • @zeus728 said:

    Aver yo no soi de pegar ni nada pero claro se esta un poco arto cuando alguien te empieza a insultar a empujar me canse un golpe con mi pierna izkierda en su rodilla i cayo en el suelo,i ya no me dijo nada mas es mas quiso ser mi amigo,xD con este tio me pegue 2 veces i las 2 me defendi nadamas una patada una k le di al dedo meñike se lo tubo k envenar casi se lo disloco, xD i me cojio me quiso aogar pero le pgue un puño en la ceja i me solto,eso fue un dia i el otro el k le di una patada a la rodilla i se cayo al suelo xD, yo no me meto en problemas es mas los eskivo pero claro hay un dia k tienes k decir basta de k me molste este tio le dejo ls cosas en su sitio i las deje xD salu2 (=.

    tas echo un makina ^:)^ jajjajajajajajajaj salu2

  • @zeus728 said:

    Aver yo no soi de pegar ni nada pero claro se esta un poco arto cuando alguien te empieza a insultar a empujar me canse un golpe con mi pierna izkierda en su rodilla i cayo en el suelo,i ya no me dijo nada mas es mas quiso ser mi amigo,xD con este tio me pegue 2 veces i las 2 me defendi nadamas una patada una k le di al dedo meñike se lo tubo k envenar casi se lo disloco, xD i me cojio me quiso aogar pero le pgue un puño en la ceja i me solto,eso fue un dia i el otro el k le di una patada a la rodilla i se cayo al suelo xD, yo no me meto en problemas es mas los eskivo pero claro hay un dia k tienes k decir basta de k me molste este tio le dejo ls cosas en su sitio i las deje xD salu2 (=.

    Si le das dale fuerte y con precision joder xD No le des en la ceja, dale en la nariz, veras como sangra si se la rompes xDDDD

  • Hahahaha,en ese momento no pensava en donde darle, xD ,pero lo tuyo k es? xD Pero siempre intento pegar con las piernas xD es lo mio k se le va hacer xD.salu2 (=.

    Ati que te va mas?
    Piernas
    Puños
    Ambas

  • Con las piernas.

    O le doy un rodillazo en la cara.

    O en casos peores....

    Le doy en la espinilla

  • Pierna.
    Mi consejo es tirar a dar a el exterior de la rodilla, porque si no te mantienes en pie si estas peleandote,te van a poner templado a golpes cuando estes en el suelo..... :-s

    Patear fuerte el exterior de la rodilla o, salvo que te veas enfrente del típico "animalito de Dios o Mr.Creatina" golpear de frente a la rodilla buscando la luxasión......... ahi veras como se aleja cuando se de cuenta que buscas romperle la rodilla. B-)

  • Yo puños y piernas xD