Problema con conexion servidor!

Topic created · 8 Mensajes · 838 Visitas
  • Bueno , ya lo he hecho y sigue igual me lo podriais hacer por team viewer plis! es urgente 😃

  • Hola, UniversoJuegos.

    Hago este tema. por que no se pueden conectar a mi servidor 😞

    Yo, enciendo el servidor todo normal root y mcncc.com luego enciendo el portmap cambio la ip por la mia.

    Mi ip es 5.48.105.250 ok bueno pues entran a la red del hamachi, cambian la ip, y entran al servidor

    y se les queda en "Seras conectado al servidor"

    Espero que me ayuden por que tengo muchas ganas de que juegen mis amigos gracias 😉

  • XDDDDDD Dios , tu si que vales , no sabes hacer que gente entre , y lo pones on? xD Bueno , la cuestion , necesitan el port map canviando la ip de los puertos x la tuya , y activandolos , y ya esta
    la cosa queda asi :
    Hamachi On
    PortMap On
    Game On

  • aver encienden el portmap pero donde dice any ip no la pueden cambiar por la mia alguna solucion? aora m da error

  • A ver, la IP entrante tienes que dejarla en Any IP, y la saliente pones la del Servidor (osea, el hamachi)
    Salu2 y suerte.
    EDITO sería la: 5.48.105.100

  • Dykstran, ellos no necesitan el PortMap!! Lo digo por lo que has comentado: "aver encienden el portmap pero donde dice any ip no la pueden cambiar por la mia alguna solucion? aora m da error"

    Si ya has puesto bien la ip en PortMap (tienes que poner donde Any ip cambialo por tu ip hamachi y lo de abajo pon tu ip hamachi terminada en 100) y sigue sin irte, desbloquea firewall y veras como ya funciona.

    Un Saludo

  • Firewall desbloqueado

    PortMap bien puesto

    Hamachi encendido

    Virtual PC encendido

    = Seras conectado al servidor

    asi se les vuelve a kedar u.u

  • @Dykstran said:

    Virtual PC encendido

    Y configurado?, es decir, lo has configurado para que coja tu IP?