(WEB)Poned Mas diseños de web y webs gratis de host

Topic created · 3 Mensajes · 642 Visitas
  • Hola chicos me gustaria que publicaseis diseños de webs (aparte de los k ya estan) y que pusieseis un photoshop para acer su propio logo para la pagina. Y publicad tamb una pagina web gratuita, y expliquen como usar webcindario y mas paginas.
    Gracias Saludos!

  • Esto iría en ayuda y preguntas.
    Y por otra parte... esto de pedirlo así nose... piensa que cuesta un trabajo hacerlo, yo recomiendo hacer tu propia web...
    Poner un photoshop para hacer tu propio logo en la página? Esto no lo entiendo... con el photoshop puedes hacerte tú tu logo, no sé que es lo que quieren que te pasen para que lo hagas.... :S Si te refieres al programa, vete a la web de adobe y bájatelo, la prueba de 30 días es gratuito (creo xD)
    Como usar hosts, supongo que habrá alguna guía por ahí, pero no es muy difícil... lo más básico creo que es joomla (todo sobre la web npi, soy tan novato como cualquiera, así que si me equivoco que me corrijan xD) y no es nada complicado... solo te tienes que registrar, y cuando tengas los datos te conectas a través de FTP en la web, para modificarla te recomiendo dreamweaver.
    Salu2 y suerte.

  • Me gustaría que alguien pusiera el link de descarga del photoshop y explicar como acer una imagen guapa para tu propia pagina web. Gracias y Saludos

    Me gustaria ablar contigo por msn postea tu msn y te agrego y ablamos.