Sin ch

Topic created · 7 Mensajes · 991 Visitas
  • si que va -.-" , mira para compilarlo de nuevo, borra los .epk y .eix que descompilaste, y luego arrastra el xml sobre el archivo m2.exe y se crearan de nuevo los epk y eix, los pones en tu cliente y ya esta .

  • Buenas aki estoy veran esta montando un amigo mio el server y somos algo -n00b en esto a si k porfavor pido disculpas por odas las pregunstas k ago

    1Pregunta, como puedo insertar una imagen al loguin? osea canviarla

    2Pregunta, como se kitan los ch y eso de crepus i ocaso pa poner el nuestro?

    3Pregunta, muchas guias dicen k ay k entrar en una carpeta locale y yo no tengo esa carpeta,ay algun cliente k la tenga?

    4Pregunta,alguien podria pasarme una guia sobre descopilar o como sea? xD

    Gracias de antemano

  • Aquí recien he subido lo que necesitas para lo que pides: [http://www.megaupload.com/?d=F07380DD][0]">[http://www.megaupload.com/?d=F07380DD][1]

    es un compilador y descompilador de epk, lo que tienes que hacer es descompilar locale_es.epk para hacerlo copia locale_es.epk i locale_es.eix en una carpeta que este con los archivos que te he subid a megaupload.

    abres el extraction helper y arrastras el locale_eix a la barra de direcciones, marcas la casilla create xml y le das a start, cuando ya este entras en la carpeta que se habrá creado con el nombre ' source ' entras dentro de es, ui y luego ahi veras la imagen de fondo ' login ' , la editas como kieres ...

    cuando modifiques lo que quieras lo compilas de nuevo, simplemente borra el locale_es.epk i locale_es.eix y arrastra el .xml a m2.exe y apareceran locale_es.eix y el epk compilados , los pones en tu cliente...

    Ahora lo mismo de antes pero con root.epky root.eix lo descompilas, entras dentro y buscas el archivo serverinfo.py borras todo lo que hay y pones esto

    import app
    import locale
    import debugInfo
    
    CHINA_PORT = 50000
    
    app.ServerName = None
    if (locale.IsEUROPE() and app.GetLocalePath() == "locale/es"):
    	STATE_NONE = "..."
    					
    	STATE_DICT = {
    		0 : "....",
    		1 : "NORM",
    		2 : "BUSY",
    		3 : "FULL"
    	}
    
    	SERVER01_CHANNEL_DICT = { #aki el nombre de tu server       
    		1:{"key":11,"name":"CH1   ","ip":"ip de tu server","tcp_port":13000,"udp_port":13000,"state":STATE_NONE,}, 	
    	}
    
    	
    	REGION_NAME_DICT = {
    		0 : "SPAIN",		
    	}
    
    	REGION_AUTH_SERVER_DICT = {
    		0 : {
    			1 : { "ip":"ip de tu server", "port":11002, }, #nombre de tu server
    		}		
    	}
    
    	REGION_DICT = {
    		0 : {
    			1 : { "name" : "nombre de tu server", "channel" : SERVER01_CHANNEL_DICT, },																		
    		},
    	}
    
    	MARKADDR_DICT = {
    		10 : { "ip" : "ip de tu server", "tcp_port" : 13000, "mark" : "10.tga", "symbol_path" : "10", }, #GoldWarriors
    	}
    
    	TESTADDR = { "ip" : "ip de tu server", "tcp_port" : 50000, "udp_port" : 50000, }
    

    si vas a implementar nuevo ch simplemente agrega esta linea en el apartado de SERVER01_CHANNEL_DICT

    2:{"key":12,"name":"CH2 ","ip":"ip de tu server","tcp_port":16000,"udp_port":16000,"state":STATE_NONE,},

    guardas los cambios y compilas root ( el mismo proceso ke antes )
    los root.epk .eix y locale nuevos los pones en la carpeta pack de tu cliente ( sustituyendo los anteriores )

    Espero que te haya servido la explicación.. saludos!

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=F07380DD

  • Gracias men, me costo entenderlo, una vezlo entendi fue rapido te lo agradezco

  • eo como puedo compliarlo otraves

  • pues la verdad si no te va tendras k mirar otro pk ese no me iba bien a mi

  • Aver ke no entendi nada o no me sale