HELP!!!!!!!!

Topic created · 2 Mensajes · 260 Visitas
  • [alinear-centro]ALGUIEN ME DARIA UNA GUIA DE COMO IMPLEMENTAR COSAS AL SERBER LA VERDAD NO DOY CON ESO DE COMPILAR Y DESCOMPILAR A PARTE ME FACILITARIAN UN LINK DE UN PROGRAMA PARA COMPILAR Y DESCOMPILAR QUE SEA FACIL DE USAR ESQ SOY UN POCO :-n00b EN ESTO :icon_cheesygrin:
    GRACIAS DE ANTE MANO
    2. LO ALVIDABA ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR EL SIMBOLO DEL GM XD PORFA GRACIAS DE ANTEMANO[/alinear-centro]

  • Bueno, en primer lugar todo lo que dices, hay una guia, pero no puedes hacer una cosa si saber la otra, me explico el símbolo de GM se cambia descompilando un archivo .eix así que primero te paso la guía para descompilar archivos:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5012][0]">viewtopic.php?f=19&t=5012
    Luego para cambiar el icono de GM es esto:
    Cómo no encuentro la guia de cambiar de icono (que hay muchas, solo hay que buscarlas)
    Te lo voy ha explicar yo, cuando tengas ya abierto el repacker, lo que tienes que hacer es buscar un archivo, llamado locale_de, o locale_es o locale_it (depende del cliente), o si tienes el metinforce hay una carpeta llamada locale.
    una vez extraida, te metes en ella, y buscas una carpeta llamada effect (la primera). te emtes y verás un archivo llamado ymirred.tga lo único que tienes que hacer es crear uno nuevo y cambiarle, (eso sí nunca lo hagas por photoshop, te queda mal, hazlo por el GIMP, que también hay guias)
    Cualquier duda me la comunicas.

    [0]: <a href=