PROBLEMA MUY GORDO EN MI SERVER AYUDA!!

Topic created · 12 Mensajes · 1225 Visitas
  • Bueno, acabo de descargar el nuevo server de softcorp y me encuentro, que cada vez que quiero cambiar algo, npc o quest y escribo el comando /reload q el server se me queda así todo el tiempo, para que quiere volver a acargr, pero vuelve al mismo estado, no se que hacer, esta es la 3 vez que descomprimo el server.
    Tambien pone algo de



    Añado, ahora he cerrado y abierto el server y me sale esto:

  • [alinear-centro]BUSCADOR[/alinear-centro]

  • @Anghios said:

    [alinear-centro]BUSCADOR[/alinear-centro]

    Y lo ultimo que puse??
    Eso no me deja entrar al server

  • Lo del shell escribe fsck y pon y a todo lo que salga y se solucionara

  • @Anghios said:

    [alinear-centro]BUSCADOR[/alinear-centro]

    Anghios, ya no hace falta eso, hice un server nuevo, pero ese post es una basura, hasta tú mismo lo criticastes, y no se explica nada bien.
    PD: Por cierto, al intentar eliminiar un archivo me sale esto:

    El comando 'rm -f -r "20100825"'
    ha fallado. Ha devuelto el código de error 1 y rm: 20100825: Permission denied
     como mensaje de error.
    

    yo deduzco que es por los permisos, y cuando los edito, me sale algo parecido.

  • Hola

    Esos errores se dan cuanto subes algo atravez de filezilla y no le das los permisos necesarios, aveces algun archivo debe tener los permisos para poder ejecutarse correctamente, sino le das los permisos adecuados te pueden salir esos errores.

    Prueba esto:

    Mira que implementaste atravez de filezilla, luego lo buscas en tu servidor atravez de filezilla y le das click izquiero y abajo donde dice permisos del archivo le das click, luego en el cuadro, donde están unos numeros escribes 777, no recuerdo bien cuales son los numeros originales, pero los "777" sirven para darle todos los permisos necesarios, si esto no te sirvio de mucho, me dices y te hago una guia con imagenes, paso por paso :-?

    Saludos. 🙂

  • @Anghios said:

    [alinear-centro]BUSCADOR[/alinear-centro]

    XD Echacto BUSCADOR temas como este tiene que aver muchos yo hice uno , pork no conseguia solucionar el error... Pero es de algo mal exo ya sea implementacion o creacion del server ( Puede ser que te salga eso por lo petao que tienes el escritorio? O.o? )

  • Bueno, respecto a lo de Live, tengo que decir que ya lo probé antes y me daba un error, porque según la guia esa de Narcotico decía que había que eliminar el game1_1 y cundo lo fuí ha hacer decía queno tenía permisos, y así con la mayoría de games y una parte de la carpeta honkong, la cosa, es que cuando voy a editar los permisos, me sale un error parecido al de arriba que no me deja hacerlo.
    ¿Alguna idea?
    Espero que sí , si no, cambiaré de instant y copiaré lo que necesito del otro.

  • @danibonilla1 said:

    Bueno, respecto a lo de Live, tengo que decir que ya lo probé antes y me daba un error, porque según la guia esa de Narcotico decía que había que eliminar el game1_1 y cundo lo fuí ha hacer decía queno tenía permisos, y así con la mayoría de games y una parte de la carpeta honkong, la cosa, es que cuando voy a editar los permisos, me sale un error parecido al de arriba que no me deja hacerlo.
    ¿Alguna idea?
    Espero que sí , si no, cambiaré de instant y copiaré lo que necesito del otro.

    Los errores se deben a que has eliminado los archivos de game1_1 y demás que eliminaste con la guia de Narcotico, no es por criticar el post de Narcotico, pero esto no sirve de mucho, sólo te daña más el servidor.

    en fin no nos desviemos del tema, si deceas puedes tomar los archivos de otro instant (los que has eliminado) y prueba darle los permisos adecuados, aver que tal te va 😄

    Saludos. 🙂

  • Esque no me deja cambiarlos, cada vez que lo hago, me pone acces denied, así que no puedo hacer nada con ellos.