[GUIA] Repacker 1.2.0.0 - Uso y manejo (mob_proto)

Topic created · 21 Mensajes · 8576 Visitas
  • He actualizado este manual para las funciones de item_proto y mob_proto **pero las capturas las tomé en horas diferentes asi que si tienen cualquier duda no duden en preguntar!

    Un saludo.**

  • Hola chicos y chicas de Universojuegos. Se que me he tardado en postear algunas cosas, pero para que sepan, estoy conciente que me tardo pero a la final siempre cumplo mis promesas.

    **Ahora les hago entrega de esta guía, el cual tiene como objetivo enseñarles el uso y manejo del [Repacker 1.2.0.0 **la versión mas reciente que ha sacado al publico [Moustikk.

    Como todos saben, los manuales que posteo son visuales, asi que una captura vale mas que 1000 palabras, y uds lo saben mejor que yo.

    **Andando... **

    Extracción y Compresión de Packs

    [alinear-centro]

    Elegimos el idioma.

    Establecemos la ruta de instalación que deseemos, pues esta será nuestra mesa de trabajo.

    Nos queda dar instalar.

    Ejecutamos o no nuestro Repacker 1.2.0.0

    Aca elegiremos la interfaz de idioma nuestro.

    Nos buscamos un cliente nuestro a repackear. Nos fijamos en la ruta de dicho cliente para asignarlo al Repacker 1.2.0.0

    Buscamos la carpeta Pack de dicho cliente.

    Asignamos la ruta que anteriormente les dije al Repacjer 1.2.0.0

    En el panel Extracción elegimos el pack que vamos a descomprimir. Para esta guía elegiremos PC

    Confirmamos la extracción.

    Veremos como extrae dicho archivo. Cuando desaparezca esta ventana nos fijaremos si o no se extrajo dicho pack.

    Veremos el estado de dicho pack.

    PC_extract.xml y PC_repack.xml son los informes del Repacker 1.2.0.0 cuando extrae y repackea un pack.

    Veremos en la mesa de trabajo, el resultado de la descompresión.

    Otra ventaja de usar el Repacker 1.2.0.0 es que podemos descomprimir y repackear varios packs.

    A veces, (es muy raro que nos salga) podremos notar este error cuando se descomprime un pack. Solo hacemos un desmarcado en el y veremos el verdadero estado de dicho pack. Si el error persiste, pues reiniciamos el programa o nuestro ordenador.

    xD

    Aqui veremos los informes de extracción o compresión de dichos packs.

    Aqui veremos los packs descomprimidos en la mesa de trabajo.

    En la parte de Repack podremos notar algunas de las propiedades que señalo acontinuación.

    Para corregir las rutas de compresión hacemos Corregir en todos

    Luego marcamos nuestro pack para repackearlo

    Le damos Guardar y volver a

    Y buscamos nuestro pack listo a usarse![/alinear-centro]

    Extración y compresión de Item_proto y mob_proto

    [alinear-centro]

    [/alinear-centro]

    Muestra de una modificación de item_proto y mob_proto

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [Repacker 1.2.0.0 item_proto/mob_proto BETA

    Un saludo.

    [licencia][/licencia]]2]1]0

  • Muchas gracias por la guia que has creado y por animar al desarrolador de la aplicacion a traducirla al español. ^)^

  • hola me gusto tu guis de hecho he modificado varias cosas del cliente para aser el mio, pero tengo un problema el programa me descomprime correctamente el archivo locale_es; tambiem puedo aser las modificaciones correctas; pro el problema es q no me lo buelve a comprimir, le doy a repack pero nada me cre la carpeta pero no me crea los dos archivos. Me porias ayudar con ese problemilla es q nesesito meter las nuevas armaduras jeje. Te lo agradesere. =^_^=

  • **A veces el repacker se pone fastidioso que se produce algunos errores.

    Lo mas normal es cerrar y volver a abrir el repacker (reiniciar programa) y si sigue con el problema reinicia tu pc completamente.

    Tambien cuando vayas a repackear (comprimir) pues debes corregir la ruta!

    El truco para salir de esos problemas, es que te fijes en las rutas en las que trabaja el repacker.**

  • Amm no sirvio el reinicio del programa ni el reinicio de mi compu, la ratu si le doy en correjir, y elijo la qtu tienes en la imagen, pero nada = (. Por que tubo q ser ese archivo jaja q mala suerte tengo pff, pero bueno grass por la respueta te lo agradesco. º(^_^)º

  • hola nesesito tu ayuda e intentado otros metodos para compilar el locale_es pero para mi desgrasia no funciona me pasa lo mismo pueod descompilar todos y compilarlos = pero menos ese archivo. Nesesito compilarlo; nesesito meter cosas nuevas al server entre otras cosas porfa te describo mi compu. windows xp (piratota pero parchado para ser original jajaja), todo el sistema esta actualisado, 2.5 GB de ram (bueno no digos lo demas por q no es nesesario) por fa ayuda me estoy bolbiendo loco. xD te lo agradesere

  • eta buena el programa pero tiene errores xd muy bueno :)) :))

  • **Bueno a mi no me sale ningun error ya que utilizo Windows XP, con sus NET FrameWork actualizados osea desde el 1 al 4.

    Y tambien tengo la extensión Install Framework.

    Cualquier pregunta o duda no duden en opinarlo!

    Un saludo.**

  • gr4asias man eres grande con este aportazo use la primera version dl metin 2 repacker me funsiono ^:)^ ^:)^ ^:)^