Tres preguntas que entre sí son muy distintas.

Topic created · 11 Mensajes · 851 Visitas
  • Bueno, hoy me surgieron tres dudas que no he conseguido resolver.
    1-Puedo hacer que el cliente de un lungju funcione con mi ip de hamachi?
    2-Alguna idea de cómo puedo hacer que se pueda atacar desde las nuevas montras?
    3-Cómo se llama y se encuentra el archivo que dice todo lo de, errores y mensages, es decir el que dice esperando para desconectar 5, 4, 3 , 2, 1 o en donde pone la ventana cerrar en todos lo NPC'S.
    Si no me he hxplicado bien por favor decidlo.
    Un saludo danibonilla1

  • Para la primera tienes que coger el mc.txt el icono del sura y las otras 2 cosas
    Para la segunda mira en elitePvp son los unicos que lo an consegido
    Para la tersera descompila el locale y busca un archivo .txt llamado locale creo esta no me acuerdo muy bien pero esta en el locale

  • **Si vas a conectar tu cliente tambien puedes hacer un conector! Hablando de eso! Aun no he posteado el Mt2 Connect.

    Lo de las monturas ya se lo había comentado a ahynoa. Ojala pudieramos establecer que ataquemos desde una montura como atacan los mob's (de 4 patas) o como se ataca desde un caballo. Para poner que nuestra montura ataque como un mob cuadruple tan solo tendríamos que fijar la animacion de cualquier mob poir ejemplo Lycos a la montura Perro y cuando vayamos a atacar pues solo atacaría la montura.

    La tercera ya te la dijo Tonica!

    Saludos.**

  • eso para mensajes y donde pone desconectar 5 , 4 ,3 ,2 ,1 es del big5.string

  • Minatoo te equivocas es dependiendo del cliente, no es del server ensi....

  • no no tu te ekivocas yo nates lo tenia en inatliano y despues traduci big5.string y lo tengo al español con el mismo cliente

  • te apuestas algo? hay mas gente que saves mas que tu sobre metin2 y me incluyo ami y a Reverdery (Narotico) somos los que masa savemos asi que cayadito que estas mas wuappo

  • Muchas gracias a todos, lo de atacar desde las monturas, lo miraré mañana y haber se puedo cambiarlo a mi server, luego lo de desconectar el servidor y todo eso, no quiero ir en contra de nadie, pero se me arregló traduciendo el big5.string y otro más, y lo que todavía no me queda muy aclarado, es que no consigo hacer funcionar ningun longju ni el metin normal, con mi ip de hamachi, ¿alguna idea?
    Muchas gracias a todos por vuestra atención.
    Un saludo danibonilla1

  • 3-Esta en el filezilla, /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong : la dirección del filezilla y buscas un archivo llamado big5_string.txt

    Tonica te la das de mucho y no sabes nada, te patee hace poco de mi server por n00b recuerdas me llamo Carlos!!

    Minamato sabe hasta el doble que tu, todos sus post me ayudan los tuyos en cambio no.

  • jeje es cuestion del sv no dl cliente jjaajjaa