QUE OPINAS ??

Topic created · 6 Mensajes · 376 Visitas
  • OLA JENTE E UJ E ESTADO NAVEGANDO POR EL FORO Y ME AN DADO DOS DUDAS LA PRIMERA
    CUAL MAQUYINA VIRTUAL ES MEJOR Y POR QUE
    A) VIRTUAL PC
    B)VIRTUALBOX
    SEGUNDA DUDA CUAL DE ESTO DOS SON MEJOR EL
    A) XAMPP
    B)ESSAMP
    POR MI PARTE YO USO EL VIRTUAL PC Y EL XAMPP QUE ME RECOMIENDAN EN CASO ME DARIAN LAS GUIAS PARA USAR EL ESSAM Y EL VIRTUABOX
    GRACIAS DE ANTE MANO EL AMO ERES TU ? ^:)^

  • Pués yo utilizo VirtualBox, y la verdad es que no me va mal, yo te le recomiendo, tiene la función de hacer funcionar un server con muy poca Ram, y como es un programa libre, hay miles de personas mejorandolo, yo creo qeu sin duda deberías cambiarte al VirtualBox.
    Y por lo otro yo utilizo solamenteek xampp así no te puedo contestar a eso.

  • @danibonilla1 said:

    Pués yo utilizo VirtualBox, y la verdad es que no me va mal, yo te le recomiendo, tiene la función de hacer funcionar un server con muy poca Ram, y como es un programa libre, hay miles de personas mejorandolo, yo creo qeu sin duda deberías cambiarte al VirtualBox.
    Y por lo otro yo utilizo solamenteek xampp así no te puedo contestar a eso.

    Yo uso virtualpc , y me da DEMASIADOS errore...
    Y el xampp no se me pone on xD Asi que... Tan poco me puse a probar , pero ahora probare el box

  • De VirutalBox, en errores comunes sabemos, pero en errores extraños no sabemos nada. Aunque lo recomiendo si quieres tener un servidor bueno. Y si, el mas famoso es Xampp, no la vayas a liar xD

  • Bueno yo desde siempre he usado virtual pc por cuando me pase a virtual box me daba muchisimos erores y luego por supuesto ke se me jodio el server bueno eso paso 2 veces y ya no kero oir de virtual box

  • Para usar Essamp es un poquito líoso! Ya que esta en idioma oriental y hay funciones que el carece que a comparación del Xampp posee. Y la mejor maquina virtual es el VMware pero muy pocos lo saben usar, ya que posee convertidores de discos virtuales!