[Ayuda] Traducir Servidor [Locale_big5.lua]

Topic created · 4 Mensajes · 695 Visitas
  • /usr/rain/channel/share_data/locale/(english o hong kong)

    En esa dirección.

  • Pues eso, que he estado bajando los locale_big5.lua (Traducidos) que han estado haciendo estos dias y al meterlos en el filezilla y rebotear el server me saltan muchos errores cuando pongo ./start salen muchos errores "core", "rename" cosas asi, Mi pregunta es ¿Como o que tengo que poner para que el locale_big5.lua al ponerlo en el filezilla, no salte errores luego en el instant?

    PD: ya hice lo del sh make y eso y nada.

    [scroll]EDITO: YA LO ARREGLE LO PUEDEN CERRAR[/scroll]

  • La cosa es que yo también he tenido esos errores, lo primero que tienes que hacer es:
    Mirar la ultima linea de esos errores te lasdrá game1_1 o game1_2 miras cuás es:
    Vas a ese y editas los permisos, reboteas.
    Si sigue funcionando mal vete al archivo nuevo que tenías y eliminale pon uno nuevo, y vulve ha hacer desde la consola lo de make.sh y mira tambn los permisos y haber que te sale.
    A veces este error va encadenado de otro que es al principio que te pone algo antes de entrar logearte, para eso deberás poner fsck y das a todo y, y solucionado.

    PD: No sé si tendrá arreglo, yo no coseguí hacerlo y tuve que hacer otro server. Asi que ¡suerte!

  • MEN COMO INTRODUJO EL ARCHIVO FIREZILLA??