No me entra del todo...

Topic created · 9 Mensajes · 528 Visitas
  • Buenas.
    Es mi primer post en este foro.
    Soy un principiante con un problema a si que por fabor os pido que perdoneis mi ignorancia *-*
    Yo, tengo un problema tengo el server creado con el virtual pc a traves de hamachi, y me e puesto a modificar el cliente.
    Cuando lo termine (o al menos cuando yo creia aberlo terminado) me entraba al servidor pero el pj se quedaba con el puño lebantado y siempre me exaba, no pasaba de ay.
    Con un Cliente italiano si me deja jugar.
    E modificado el serverinfo, e cambiado las ip,s y demas pero de aqui no paso.

    Gracias de antemano =D

    Un saludo de parte de Wilfri ^^,..,^^

  • @wilfredo said:

    Buenas.
    Es mi primer post en este foro.
    Soy un principiante con un problema a si que por fabor os pido que perdoneis mi ignorancia *-*
    Yo, tengo un problema tengo el server creado con el virtual pc a traves de hamachi, y me e puesto a modificar el cliente.
    Cuando lo termine (o al menos cuando yo creia aberlo terminado) me entraba al servidor pero el pj se quedaba con el puño lebantado y siempre me exaba, no pasaba de ay.
    Con un Cliente italiano si me deja jugar.
    E modificado el serverinfo, e cambiado las ip,s y demas pero de aqui no paso.

    Gracias de antemano =D

    Un saludo de parte de Wilfri ^^,..,^^

    Pués la verdad, eso solía pasar por la conexión de internet o por haberle puesto poca Ram al server pero diciendome que con otro cliente te entra...
    Prueba a subirle la ram y si no funciona, lo siento pero no te puedo ayudar más.
    PD:Si ves que no hay manera de entrar, modifica debidamente el locle_ y el root.epk de cliente italiano y luego lo copias al tuyo.

  • ya e conseguido k arranke pero... esta en italiano y mi pregunta es la forma de traducirlo kual es?

  • traduciendo locale_it en mi caso es it ;;) en el tuyo (it, pl, ro) no lo sé, pero los archivos están en locale_xx

    Saludos. 🙂

  • busco busco y nada.... e decompilado e cambiado la gran mayoria y el locale_game lo traduzco a mano y si funciona pero el itendesc y los mobs no se traducen.( el itemdesc si lo tengo traducido pero como si no me sale todo en italiano kuando yo lo kiero en español....) yt los mobs no se donde se encuantra la traduccion

  • @wilfredo said:

    busco busco y nada.... e decompilado e cambiado la gran mayoria y el locale_game lo traduzco a mano y si funciona pero el itendesc y los mobs no se traducen.( el itemdesc si lo tengo traducido pero como si no me sale todo en italiano kuando yo lo kiero en español....) yt los mobs no se donde se encuantra la traduccion

    traduciste item_proto y mob_proto?? creo que no lo has echo :-?

    Saludos. 🙂

  • vale aki salgo yo y mi ignorancia donde esta eso y como se ace? Y_Y
    perdona las molestias y sobre todo muxas gracias x alludarme *-*
    un saludo Wilfri ^^,..,^^

  • Están en locale_it.epk ( en mi caso es it, el tuyo puede ser pl, ro no lo sé) cualquier duda preguntame

    Saludos. 🙂

    Edit:disculpen el multi posth :-?

  • perdonad x insistir pero Eso como se ace es decir si descompilo el locale y donde estasnesos arxivos como los traduzco?
    a eso es a lo k me refiero gracias =D