[GUIA]Implementar Nuevas Monturas (Bien hecha)

Topic created · 52 Mensajes · 17883 Visitas
  • Pa que ataquen hay que usar el cliente alemán v2.

  • Acabo de implementar las monturas y debo deciros que tengais cuidados si vuestro locale fuente es el locale.es entonces seguid esta guia al pie de la letra...sin embargo si usais el locale.de como locale fuente tened mucho cuidado (me refiero al cleinte 2010) porque si observais el code del mob proto para las monturas cambia por lo tanto tendreis que cambiar los codes del npc list ubicado en root y tambien el code a introducir en la query de navicat.
    Espero que a alguien le haya servido que para eso me pas eun par de dias probando 😃

  • Hola pues yo tengo un error no se ke hice espero m puedas ayudar dejo la imagen de mi error... :icon_rolleyes:

    EDITO:ya lo solucione eran los espacios son con tab xD pero aun asi no se ven las monturas ya agregue el NPC los nuevos roots y todo pero no se ven k ago ahora?
    EDITOO:si era poner los otros codigos de las monturas y volver a hacer la query pero con los nuevos numeros:
    20110 boar
    20111 dog_god
    20112 fire_tiger
    20113 lion
    JEJE grax men

  • ese error tb me dio a mi....eso es poruqe has tocado el archivo NPClist del pack root....fijate bien en el archivo locale del cleinte (el de fuera) y miralo poruqe tiene pinta que tu entras usando el locale_de como me pasaba a mi...si es asi entonces las entradas en el NPClist que vienen por aqui no te sirven...tienes que cambiar los numeros por los que te aparecen en el mob proto del pack locale_de...para que te sea mas facil creo recordar que el leon es el 20113....pruebalo asi que supongo que no te dará errores.Saludos

  • se podrian poner en un objeto para que los usaran los jugadores ?
    o solo son para gm ?

  • @cstrikeman said:

    se podrian poner en un objeto para que los usaran los jugadores ?
    o solo son para gm ?

    nadie dijo q solo son para gm's y si se pueden poner en item's pero yo te digo la verdd nunca pude i no hay guias tmp XD Saludos!

  • **La pregunta es.

    Las monturas atacan sin usar el cliente 2010 de elitepvp?**

    [-x

    Lo digo porque este cliente no me deja crear gremios.

  • @Metin2Cool said:

    **La pregunta es.

    Las monturas atacan sin usar el cliente 2010 de elitepvp?**

    [-x

    Lo digo porque este cliente no me deja crear gremios.

    Esta guía es de hace mucho, no creo que peguen. Sin embargo si buscas por aquí, encontrarás una de como hacer que peguen.

  • Ya he logrado que peguen pero con el cliente 2010.

    Y lo que pasa es ke con ese cliente no logro que el Guardian de city1 me de gremio.

    como no es un cliente chino modificado no deja crear gremio.

  • jajaja baje ese root y no funciona -.-'' :|||: