3 Mapas Nuevos - 100% operativos

Topic created · 83 Mensajes · 19740 Visitas
  • @camilo.delgado said:

    HERMANO , LE HE INTENTADO DE TODO HASTA SOLO PONER EL MAPA DE LOS BICHOS, PERO NA DE NA,, AYUDITA PLEASE, SI YA LE SOLUCIONASTE , PARA PODER VER ESOS BICHOS EN MI SERVER, CUALQUIER COSA, SI PUEDO AYUDAR CON GUSTO, GRAX

    Los bichos, los puedes poner tu mismo, no es tan dificil 😄

    utiliza el "Buscador" :-?

    Ya hay una guia de como poner bichos en diferentes mapas.

    Saludos. 🙂

  • Help me!!! Hice todo tal y como esta la guia. Cuando ingreso pongo los comandos ( /go gmmap ) pero me bota y cuando quiero ingresar otra vez con mi personaje se queda bug y nunca entrar hay alguna solucion? :icon_neutral:

  • Necesito ayuda lo hago todo perfectamente y tengo mi server en el cliente de cheatforge por lo que el atlas y el monster ya los trae colocados en el cliente
    Me pasa como a muchos que se buga el pj en esos mapas no llegamos a entrar
    e dado a todo lo que meti permiso 777 y se ve en el virtual pc un error me deja entrar a los mapa de siempre pero a esos no
    Donde esta el fallo ????
    En el navicat importe el sql sin problemas todo ok
    y por el filezilla puse todo en su sitio
    no entiendo...aver si alguien dice que pasaç
    Gracias

    Nada no hay manera no habra que hacer un make.sh???? y si es asi expliquenme como

    Probando y probando e metido todo menos un archivo sin error " es el archivo index"al meter ese es cuando da el error....lo e analizado y esta igual que el que tenia pero con los 3 nuevos mapas y 1 que ya contenia mi carpeta....
    aver si alguien me dice algo..

    wiiiiii consegui meter monarch el fallo ta en el index siguo metiendo 1 a 1 y os digo en cual esta el error 😄
    el mapa 201 metin2_map_ew02 tambien funciona ok
    los otros dos no van y no se donde ta el fallo por hoy ya me rindo

  • graxx me ayudo en mi server Uu todas las guias ke pones me ayudan eres el amooo¡¡¡

  • ola todo bn pero por favor esta pregunta el paso Sobre
    Sobre la base de dicho cliente, copiamos los archivos npclist.txt y atlasinfo.txt
    es que en mi cliente

    esos
    2 archivos creo que son los que me falta meter en alguna parte de la carpeta pack pero no se ya que ese cleinte no esta actulzado que todo ba afuera ayuda por favor 😮

  • eso lo pegas en la carpeta pack.

  • Me gustaria sabes como esk nadamas se me ve el mapa del GM. y los otros 3 no,
    E echo lo k decia a la guia, no se de k puede hacer, si alguien lo sabe pls ayudame xD

    Gracias de antemano

  • ayuda pork e implementado los mapas pero cuando utiliso el code de transporte llego normalmente pero no puedo moverme veo todo el mapa y los ombs que tiene pero no logro moverme asia ningun lado porfavor kien me ayuda

  • oie no puedes poner otro link para descargar q ami me da error subelo a megaupload o alguna wab asi si fueran tan amables^^

  • Bueno como a muchos despues de llevar mi pj al mapa no logea, pero lo e solucionado y mi pj aora si logea, si algen necesita ayuda con lo que lleva su pj al nuevo mapa y lo desconecta y luego entra a su pj y nisikera carga y lo bota. me dice yo se como sacarlos