Estilo de banner personal y colores

Topic created · 4 Mensajes · 358 Visitas
  • Bueno, no me voy a enrollar mucho así que...
    Pues eso, ya que hemos hecho un gran cambio en el foro, y todo se ve como más moderno (por así decirlo) estaba pensando en sugerir cambiar el banner de Admin y Mod. Si, los que hay ahora están muy bien, pero ya se han hecho muy monótonos.
    ¿Idea? Esta:
    Proponer que de Admin y Mod, sean como los mensajes del 1000 hacia adelante. Me explico.
    Poner esta imagen:

    Y encima con la misma font o la que quiera salva y aleita, el color. Hablando de color...

    --
    La otra idea es cambiar los colores de todos: Por ejemplo Admin-> Amarillo (está bien así), Mod-> Rojo, o azul también está bien, y de experto hacks y bots, como no he notado ninguna diferencia, que el nick sea verde. Para una más clara diferenciación.
    Y color de los usuarios creo que está bien así. No se...
    Opinad =D

  • la segunda parte es buena idea.
    pero en los rangos de aelita y salva no se si quedaría bien como lo propones, la imagen debería tener mas altura y quitarle las divisiones que tiene.

  • Pues a mí me parece bien como están las cosas, yo no lo veo tan monótonos como tú dices.
    Respecto a lo de los colores en los demás grupos (por ahora solo hay expertos en hacks, no veo nada viable "teñirlos", ya que si en un futuro se crean nuevos grupos (como puede ser de photoshop o informatica etc...) a ellos también abría que ponerles un color, con lo cual cuando mires a pie del foro en el apartado "quien esta conectado" se va a parecer mas al arcoiris que a otra cosa.

    Yo lo dejaría como esta.

  • En parte le doy la razón a Anghios, pero rko tambien tiene razón... xDD

    Si que tambien me gustaria que se cambiaran los rangos desde el 0 a 1000... los veo un poco raros en comparación de los nuevos +1000 tambien estaria bien una continuación de estos porque se acaban y yo ya estoy harto de ver este verde feo, xDD

    Lo de sombrear los grupos, no es una idea ni muy buena ni muy mala, sin mas, pero para que no ocurra lo que dice rko, con un verde MUY MUY suave y tenue podria quedar bien...

    Entre todos podriamos hacer unos rangos mas bonitos... nose, ya se verá...

    Por cierto, si decides hacer esto salva, tomate antes un tiempo para lo de los moderadores... xDD