Inter - Televisión + Internet + Telefonía

Topic created · 20 Mensajes · 1606 Visitas
  • ONO es la única que se puede comprar con china (Y ENCIMA TENEMOS FIBRA ÓPTICA, ELLOS NO!) y aunasí es carísima. 😕

  • inter - Televisión + Internet + Telefonía la intermierda que vuela! Volará el modem de una patada que le demos!

    En Venezuela no ha habido mas internet mas mierda que intercable! Esos verdaderos cabrones son todos unos hijos de putas, chantajeando a Conatel con sus mentiras y boberías! Tambien le mento la madre a los del Conatel cabrones porque aun no les ha cerrado esa empresa maldita!

    Ya esta bueno de tanta estafa! Hay que joderlos y feo! Hay que hackearles el servidor de una manera u otra haran caso los imbeciles esos! O como ultimo recurso matemos al dueño que dirige esa empresa, tengo contactos!

    La mensualidad carisima y el servicio hecho una posilga! en pocas palabras no sirve!

    Una prueba absoluta con plan ilimitado de 1mb, miren:

    Cambiemos a Cantv! aunque sea del gobierno chavista, es el doble de calidad que intermierda!

    Gente de Venezuela comente!

    Un saludo a los muchachos de interestafa

  • LOOOOOOOOOOOOL
    0.09 de bajada? Eso está permitido?
    Hm... me huele a corrupción por todas partes, pero si tienes un contrato dificil lo veo... Lo único que puedes hacer es darte de baja de esa empresa, y si no hay mas empresas por tu zona hay que apañarse o hacer algo. A mi la verdad es que no se me ocurre nada :S
    Una verdadera lástima raven =/

  • 1kbps, por diossss!!, ya estubiera lanzado de un edificio por eso....

  • No sé ni cómo llegas a logearte en este foro con esa velocidad xD

    Sin embargo, el asunto de la calidad del internet es algo de lo que todo el mundo se queja. Aquí también estoy hasta los ****** de las desconecciones periódicas que tenemos y de las mentiras en velocidad. Contratas algo y te dan sólo la mitad. Lo curioso es que cuando llegan a "revisar" la velocidad es la correcta o está sólo un poco más baja. Luego sigue así una semana y después a lo mismo.
    Aunque sí, tu caso es extremo xD

    O como ultimo recurso matemos al dueño que dirige esa empresa, tengo contactos!

    Que grande eres xDDDD

    Pero mejor obviamos esa parte creo :icon_cheesygrin:

  • Uh, acá son cuatro empresas chotas y muchas cooperativas (Las cuales ofrecen un servicio peor y más caro.)... Peeeero, ahora el gobierno quiere cerrar una por acusarla de monopolio manifestando que por la ley de medios una empresa no puede ofrecer más de 1 servicio... Habiendo otra que ofrece 3 servicios, (Sí, tele, inferné y teléfono.)

    Además, ahora tengo un lagazo de mierda y pago como la mejor conexión, a mi me flashan como la mejor, pienso.

  • Nunca pensé que soltaríais esas palabras... tan seguidas... oye, yo lo que te pediría Narco es que pongas por lo menos **
    Sobre la conexión, pues que es lo que quieres?? yo cuando tenia aquí en España con Telefonica con un MB me bastaba, pero eso yo creo que es muy pero que muy poquito, ahora a veces 10 MB me parecen poco, xDD, pensareis que egoistas, pero ahora me apetecen 20 MB o fibra optica de 50 MB, xDD

    Quejate a la compañía, puedes poner denuncias si es una estafa, saldrias ganando, pero que no te corten el cable, que te hecharemos de menos...

  • Yo si llegara a tener esa conexión tendría 3 opciones:
    1º. Denuncio a la empresa,¿que no hacen nada?
    2º. Cojo 2 metralletas y entro en la empresa a lo Rambo y hago una masacre, despuésal director lo torturo obligandole a jugar al Metin2 con su internet bueno xD (sería mueve el pj y ya se le mueve como 500 veces al mismo sitio y se desconecta y asi todo el rato) xD.
    3º. Me quedaría en mi casa llorando en la cama(opción que nunca elegiré xD).

    Un saludo.

  • @ionoproxy said:

    Yo si llegara a tener esa conexión tendría 3 opciones:
    1º. Denuncio a la empresa,¿que no hacen nada?
    2º. Cojo 2 metralletas y entro en la empresa a lo Rambo y hago una masacre, despuésal director lo torturo obligandole a jugar al Metin2 con su internet bueno xD (sería mueve el pj y ya se le mueve como 500 veces al mismo sitio y se desconecta y asi todo el rato) xD.
    3º. Me quedaría en mi casa llorando en la cama(opción que nunca elegiré xD).

    Un saludo.

    Soñar no cuesta nada.

    Ya ha empezado mi plan de desintegracion de esa empresa, lamentaran haberme arrestado en la oficina central. Nunca podremos dejar el pasado que caminamos alguna vez.

  • Bonito refrán Carlos xD