Visual
-
Buenas.
Me gustaria saber como tengo que acer para k en las emperadores en vez de poner +0 y ke da 9 de defensa 10 vel moviento y 5 resit magica ponga 550 defensa 10 vel mob 20 resist magica y sin el +0.
tambien kiero saber como traducir del italiano a el español todas las armas y como poner bien sus values.
Tambien busco un locale_game traducido al español pero k sea italiano aber si me explico... yo kojo de un kliente español el locale_game lo copio al italiano y me da error... en cambio si cojo el locale_game del italiano lo abro y lo modifico al español si me deja... eso tanbien lo kiero solucionar xD -
¿?
No entendí NADA.
Las emperadores no tienen "+"Para traducir las armas y eso debes decompilar el item_proto.
-
1º Ya lo soluciione aunk gracias =D
2º las emperadores en ciertos clientes se pueden mejorar cosa k yo no queria en el mio =S
Gracias al menos por responder y x molestarte en leerlo =DUn Saludo
Wilfri ^^,..,^^ -
Te refieres de que pase de emperador de level 50 a olímpica de level 90?
-
Seguro que el vio un cliente con emperador lvl 80 y pasarla a olimpica lvl 90. con brillo.
-
Aber a lo que yo me refiero es que en un servidor (ClubMt2) la armor del 61 +9 se hacia emperador +9
y la del 66 +9 se hacia olimpica yo yo lo que queria quitar es lo de +9 pero ya lo solucione *-*Muxas gracias aun asi =D
PODEIS CERRAR
-
Explicate antes mejor, claro eso se hace desde el navicat lol.