Ayuda con unos problemas y mas

Topic created · 6 Mensajes · 438 Visitas
  • quuisiera que me ayudaran con estos pequeños problemas...
    no se asusten por que pongo varias preguntas ya que soi nuevo y aun me faltan muxhax preguntas que ojala y todas sean respondidas.xD
    1ra:
    lo que pasa es que cuando intento subir un npc por filezilla o por core ftp lo subo y al hacer /reload q con el gm me avienta un error al cargar.
    miren esta foto:

    ya intente miles de veces reboteando y haciendo reload q y nada sigue el error!!!

    otra pregunta es que si puedo poner la funciones de un npc en otro
    por ejemplo esta npc

    a esta otra:

    se podran pasar las funciones de la 1ra a esta npc sin k de errores??

    otra de mis preguntas es como puedo cambiar los precios de los items??
    ya vi este post:
    http://universojuegos.es/foro/viewtopic.php?f=19&t=2791&p=30443&hilit=cambiar+precios#p30443
    y no me sirve ya que en las tablas que dice no estan los items que busco..
    aque una imagen de lo que quiero cambiar los precios:

    bueno estas son los problemas y dudas que tengo hasta ahora...
    les agradeceria que me ayudaran salu2.

  • la primera imagen tienes mal configurado la ip, ejecuta el comando sysinstall y configuralo bien, ya hay guías por todos los lados usa el buscador.
    la segunda pregunta no recuerdo bien, pero creo que si se puede una vez lo hize.
    la tercera abajo en el navicat estan unas flechitas para cambiar de pagina, prueba pasando por cada pagina y encontraras los demas items.

  • en primera las ips estan bn konfigurada ya k han jugado amigos del df en mi server lo que pasa es k me da ese error kuando intento subir un ncp y kargarlo..
    la segunnda no se si se pueda por eso pregunnto kreo k se se puede pero te digo "da error al intentar recargarlo kuando subes un npc nuevo"
    y la ultima ya busk en todas las tablas de player y no enkuentro los items k kiero kambiar ya k no estaan en item_proto ni en otro lo enkuentro..
    pero ojala y me ayuden mas de lo k tu me ayudaste men grax

  • Este es el instant que trajo Narcotico, ese que esta 100% alemán?

  • si, la verdad cambie de instant ya que este da muchisimos errores
    xD

  • Pues si es el instant que trajo Narcotico todavia no emos podido poner el npc especial, y no abras el server de otro lol create el tuyo propio o por lo menos cambia las tiendas y eso. No tendra merito tu servidor. Y el cliente que usas el del metin2 dream (una mierda de metin el dream) en fin....