Alguien se apunta? :S
-
@eMe said:
Reino decidido, Shinshoo ni para uno ni pa otros, alli no hay bots y ademas hay pocos hacks
PD:Decir quien va y quien no va
Ok, me apunto, en cuanto me cree pj edito o posteo si ya hay otro post xD
EDITO: Me dice que elija otro servidor... no me deja entrar en pleni xD!
EDITO2: Creo que seguire buscando un buen longju... xD
-
Bueno pues eso, alguien se apunta a empezar una cuenta nueva en el .es?Me gustarie poder empezar ocn gente para no aburrirnos y si todo sale a pedir de bocas cuando lleguemos a lvl 40 se podria crear un gremio, si alguien quiere empezar qu elo diga porque yo si quiero xD
Si alguien quiere venir que lo diga cuento antes, asi empezamos lo mas pronto posible, o si hay alguien en el server de plenilunio (que supuestamente iriamos alli ya que no hay bots ni cosas asi...) que me pueda ayudar, yo le pagaria yang y mas adelate seramos muy buenos amigos.... tengo 42kk y mucho equipo
¿Quien se apunta?
-
Yo iria... pero para ir yo solo paso xD!
A ver si alguien mas se apunta y nos vamos a Plenilunio (El primer server en el que estube O.o xD) o a el que decidais... Menos Mohito xD
-
Pues yo paso xk estoy recien baneado x decirle en el foro a los gms que o arreglan el bug de los gremios cuando sale lo de NoName o les poosteaba una guia de como solucionarlo XD (tambien les dije que quitaran el puto IP block del .sea pero NP caso)
-
Luego pondre 2 bots de pesca... :icon_cool:
Por cierto, la cuenta en Jinno, no? Me hare ninja asesino :icon_razz:
-
Si me ayudas a conseguir equipo y tal, podria jugar.. xD
-
Yo podria ayudaros a crear equipo xD
Yo me manejo mejor en shinsho pero como vosotros veais...
-
@eMe said:
Yo podria ayudaros a crear equipo xD
Yo me manejo mejor en shinsho pero como vosotros veais...
Enviame MP con tu msn, te agrego y ya hablamos
Saludos. -
Si se apuntan 2 o 3 mas me apunto.
-
Venga va apuntaros que el gremio sera muy bueno xDDD