NUESTRAS FOTOS o.o

Topic created · 453 Mensajes · 29615 Visitas
  • LOL, que poco os importa no??

    Votar por verle el jeto a un usuario... Eso no es ni honrado ni nada parecido...

    Eso zeus se le llama chantajear, [si soy mod, pongo una foto- votadme y os pongo una foto

  • Madre mía con ser moderador... Ni que fuera nada del otro mundo o que diesen el Nobel o algo...

    Yo ya no subo fotos mías 😎

  • Mmmm aver las VOTACIONES ESTAN CERRADAS i, no lo hice con esa intencion tarde o temprano sea o no sea MOD las iva a postear igualmente nse lo dije como (cachondeo) xD pero las votaciones se cerraron este domingo a las 1200 asin que no se puede votar mas,repito no lo dije con esta intencion i si pensais que fue con esa intencion lo siento, pero yo no soy asin xD salu2 (=.

    Edito yo no dije que me votaran ni mucho menos ni pense en eso... pero bueno ademas si las Votaciones estan cerradas dije que si en los resultados soy MOD lo hago pero bueno perdon a todos i los que me votaron que envien otro diciendo que no me querian votar i ya esta si asin ya estara ok? salu2 (=.

  • Aquí la señorita Arlon los va a rematar a tiros, señoreeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

  • Venga que me animado xD hoy subo una foto mia pero aun me la tengo que hacer xD salu2 (=. T'has muy bien en esa foto arlon (Y) 😄

  • @Arlon said:

    Aquí la señorita Arlon los va a rematar a tiros, señoreeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

    me recuerdas a 1 juego de tiros pero no me acuerdo del nombre xD no era ni sillent hill ni resident evil ni nah asi pero la prota si q era una xica

  • Uy, pareces una chica maja, xDD en todos los aspectos, jeje

    Estas muy bien en esa foto, Arlon, de verdad que si...

  • @Arlon said:

    Aquí la señorita Arlon los va a rematar a tiros, señoreeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

    Que bonicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :icon_redface:

    Ahora entiendo muchísimo más a Lents :icon_rolleyes:

  • @XeTe said:

    @Arlon said:

    Aquí la señorita Arlon los va a rematar a tiros, señoreeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

    me recuerdas a 1 juego de tiros pero no me acuerdo del nombre xD no era ni sillent hill ni resident evil ni nah asi pero la prota si q era una xica

    Tomb Raider
    Lara Croft

  • @EmPeRaDoR said:

    @XeTe said:

    @Arlon said:

    Aquí la señorita Arlon los va a rematar a tiros, señoreeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

    me recuerdas a 1 juego de tiros pero no me acuerdo del nombre xD no era ni sillent hill ni resident evil ni nah asi pero la prota si q era una xica

    Tomb Raider
    Lara Croft

    nah, dije sillent hill y resident evil xq tb salen zombies y tal pero no me acuerdo del titulo