Como conseguir las armas

Topic created · 7 Mensajes · 1221 Visitas
  • Bueno, basicamente me gustaria saber si existe algun tipo de Guia en el cual expliquen como conseguir las armas del Metin2, veran, algunas estilo espada lvl 1, lvl 10 15 etc etc (comunes) se suelen dropar por bichos, pues bien, esas no tienen tanta importancia (almenos para mi) puesto que mas interes me gustaria poner en las que no se consiguen por medio de drop de bichos (o mobs). Me refiero a las Espada Batalla de nivel 60 (Que se consigue en el Cofre de Rey llama por ejemplo) la cual evoluciona (a +9) en el Sura a la Espada Triton, bastante buena por cierto de nivel 80, aunque tambien existen otro tipo de espadas, no se si ustedes consiguieron verla, el nombre varia segun el servidor, pero es una espada de nivel 80, muy buena por cierto, que es parecido a un machete, o tambien una lanza que creo que es de nivel 80 o superior, aqui las capturas:

    Machete:

    Lanza:

    Si supieran alguna guia que explica la mayor parte de armas sobre donde se consiguen ya sea por medio de drop, por medio de conseguir con cofres o por medio de evolucion, por favor haganlo saber, la verdad pienso que a muchisimos nos vendria de perlas xD. Gracias de antemano.

  • Bueno, esas armas son "evolucionadas" de otra arma level 70+.
    Por ejemplo, la batalla pasa a la tritón, la tritón a otra, y esa otra a esa.
    Es muy probable, igual que con las emperadores y las del 66+9

  • el machete que tu dices es la espada lunar XD y se consigue evolucionando la triton +9 o eso ya depende del server XD pero suele ser asi

  • Se puede hacer de varias maneras!! no tiene porque ser la triton +9, puede ser espada de lvl 1 +9 pasar a la lunar!!!!!!!!! agregame al msn si quieres que te aclare mejor esto.

  • Entiendo, es entonces segun el servidor.. xD Esque yo creia que para todos los servidores ese detalle era igual, o se podia cambiar pero seguian haciendo dicho paso, ademas gracias por la aclaracion del nombre, sinceramente la unica vez que vi esa espada es en un servidor aleman, y le decian (como un diminutivo) 'mondi' o algo asi, entonces ya es averiguar sobre cada servidor u.u bueh xD gracias por la ayuda y aclaracion entonces ^^ Aunque si alguien jugo/juega al Metin2Dream y sabe sobre donde conseguirse que porfavor lo aclare almenos xD Porque yo estoy jugando y sinceramente no he visto esa espada que la lleve ninguno..igual no la implantaron aun 😧 Saludos. Gracias a todos xD

  • En el dream no esta implementada. Solo pusieron batalla +9 pasa a triton +0 y debes subir a +9 de hay a ninguna otra. Las demas armas que ves asin de lvl alto u guais son de mds.

  • Ahora mismo que me acorde que me dijeron el nombre empece a buscar sobre el foro(Metin2Dream) y tal, y cuando vi en la seccion de *donacion* (Es decir, donde se pagan objetos con MD) Vi la espada lunar lol -_- Es decir, en el tomo que estaban las armas de lvl 90+ pues estaba la 1ª la Espada lunar, y la Lanza del 95 (la que mostre ahi) La Espada Dios Dragon xD Es basicamente otra de las armas q se compran con MD, paso, aver si alguien puede venderla y le consigo por ese metodo porque Dinero no voy a gastar nada xD. Gracias a todos por la Informacion p