Easymetin2 .ES 1.6.1509 (21 de julio) (Correccion V3)
-
Hola a todos, soy nuebo en esto i cuando entre me quede maravillado con esta pagina ;;) ^:)^
I si querian aclarar mi pregunta porfavor:
Ya me e descargado todo, solo hace falta canbiar la carpeta pack, y ya me funciona?Gracias i saludos sois los mejores
P.D: hay riesgo de que te banene no? o es indetectable, esque consegui un "buen" equipo i no kiero k me baneen
-
Una duda, este es mi primer post y me gustaria sabes si en este bot se puede poner que compre el solo las potas?
-
No, ese es de pago, este las utiliza, pero no va a comprarlas
-
No mikikiller, te confundes, puede comprar potas, solo hay que confirurarlo. Va a la misc a vender los objetos que no quieras y te compra las potas que quieras. y vuelve ala zona de leveo.
¡SOLO HAY QUE CONFIGURARLO!
Salu2
-
pon un tuto para configurarlo
-
no es tan dificil, solo dale al icono ke ai abajo ala izkierda como una llave inglesa, y luego te vas a la ultima ventana de configuracion y das a track red pot o algo asi, y para ke venda los item del inventario ke no keres ai otra opcion solo es cuestion de mirar un pokito
-
cuando descargo el aleman y pongo pra k se actualice me sale error patchserver por k es esto?
-
@erpayo said:
cuando descargo el aleman y pongo pra k se actualice me sale error patchserver por k es esto?
es posible que tengas error con el parche
-
@erpayo said:
pero eso en el cliente aleman? sin aver modificado nada?