Editar textos server privado

Topic created · 10 Mensajes · 2336 Visitas
  • ¿Como se pueden editar los textos que dicen los NPCs y las misiones?

    Que hay que modificar del server?

    Saludos

  • PLIZ ME PUEDES DESIR COMO AGO PARA CREARME UN SERVE YO MISMA PLIZ MANDAME MP

  • Vamos a ver, para eso tienes otros hilos donde lo explica y muy bien.
    No pongais otras cosas que no tengan nada que ver con lo que pregunto que si no es un lio.

  • yo para esto no soi muy listo pero supongo que en el myslq habra un apartado supongo que lo suponias valga la rebundancia xDDD

  • He probado varias formas editando el texto de las misiones y NPCs pero no iba, por eso si alguien sabe o lo ha hecho que lo diga porfavor

  • vi un tema sobre esto en elitepvpers, necesitabas tener un par de programas, por lo que entendí y sacar los textos en esos caracteres extraños... ahi los pegabas en el programa y te los traducia a algunos idiomas..... ahi entonces los sobre escribes y te queda en español o en el idioma q qieras, y eso tb me entere xq le pregunte a un GA del metin2.es y me dijo que con un programa tradujeron los caracteres

    ahora no les puedo poner el link xq me tengo q ir corriendo ...

    en otro momento!

    saludosss

  • @Collado said:

    vi un tema sobre esto en elitepvpers, necesitabas tener un par de programas, por lo que entendí y sacar los textos en esos caracteres extraños... ahi los pegabas en el programa y te los traducia a algunos idiomas..... ahi entonces los sobre escribes y te queda en español o en el idioma q qieras, y eso tb me entere xq le pregunte a un GA del metin2.es y me dijo que con un programa tradujeron los caracteres

    ahora no les puedo poner el link xq me tengo q ir corriendo ...

    en otro momento!

    saludosss

    Creo que se a que te referis, tambien vi algo similar pero en diosesmx, entraban al server usando el filezilla y modificaban los archivos de las misiones con el office , ahi habian caracteres chinos y luego estos se podian traducir con una pagina a ingles, y de ingles al español bueh google traductor xD

    Saludos!

  • Si facundo, lo hice con lo del filezilla y no se traducía.

    Alguien que lo haya hecho?

  • tal ves esta guía sea d alluda
    [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=19&t=875][0]">viewtopic.php?f=19&t=875
    si te sirvió a no asnos lo saber para saber si seguir investigando sobre el tema

    [0]: <a href=

  • como te puso dolka, mira el post que hice, y con el filezilla estoy probando luego os digo como me salio