Problema server con navicat(que alguien responda T_T)e
-
Hola nose si es un problema raro o le pasa a mas gente pero la verdad es que cada vez que hago un servidor me sale este error y no hay manera de quitarlo(almenos no la se yo)y tengo que hacer el server del principio y se me quitan las ganas xD.
Bueno el error es que cuando me hago gm me sale todo bien pero despues voy a añadir otro gm me sale en el navicat ''the gm list is crashed'' (o algo asi) y despues no puedo añadir mas gm y el que tenia ya no es gm :S. Alguien sabe porque me pasa esto? -
Agregame al msn.
-
en un dia entero no me han respondido T_T
-
xD pork me as enviado 1 MP ami? si no tengo ni idea de pservers xD sigue esperando...
-
xDD sigo esprando pero la gente pasa de mi mensaje xD
-
Men ami nunca me sucedio pero ns necesitaria algun pantallazo para ver el herrero, alomejor puede ser k hicistes algun paso mal si eso agregame al mns te lo dejo en un MP
-
eso a mi me a pasado con lo de gm item proto y mob proto xD (lo repare mas tarde te ago una guia :D)
EDITO:NO HACE FALTA BORRAR EL SERVER ASI QUE NO VAYAS A HACER LOCURAS XD -
por ari097 » 20 Sep 2010 16:10
por BeniiiteZ =P » 23 Sep 2010 16:35
Ya tiene su duda resuelta.
-
A mi tambien me ha pasado eso necesito ayuda porfavor :............responderme!!!!! :icon_cry2:
-
esperad unos dias q estoy liado intentando ligar y con los estudios xd (esta semana es q me e ido x ai :S)