Rey de la selva

Topic created · 13 Mensajes · 3788 Visitas
  • Weno pos e aki mi 1º fotomontaje esbastante sencillito no le e puesto font ni nada x qe pense qe podria qedar sucio

    Pd me abria gustado aver dejado un lado del leon oscura para acer sombra p ero no sabia como acerlo asi qe...

    PD2:e puesto las imagenes base qe e usado

  • Hostias, está muy logrado.
    Me encanta el fondo, ese color verde llena de inspiración a cualquiera :))

    Si ves que tal dedícate a hacer WallPapers, que con esos montajes se te dará muy bien 😉

  • bueno, las piedras dnd esta el leon no te han quedado mal, pero parece que solo has usado un estilo de fusion y ya.
    fijate en la parte de arriba de las piedras, al lado del trasero del leon, se ven las hojas del fondo como cortadas.

    para el leon podrias haber usado las cuvas que estan en imagen/ajustes/curvas y asi oscurecerlo.

    sigue asi que esta muy logrado aunque con fallitos, pero estos pronto los resolveras, es solo practica.

  • aelita que el montaje no lo a echo con la 1r imagen que se ve sino con la 2n y tercera...

    Bueno esta bien pero yo no pondria el leon tan luminoso lo pondria un poco mas ocuro.

  • tonica, tengo mas experiencia haciendo montajes que tu, sé qué es hacer un montaje y sé que imagenes ha usado para crear la que nos ha mostrado.
    tu tranki y lee mejor mi mensaje porque has debido de leerlo mal y pensar otras cosas.

  • @aelita said:

    bueno, las piedras dnd esta el leon no te han quedado mal, pero parece que solo has usado un estilo de fusion y ya.
    fijate en la parte de arriba de las piedras, al lado del trasero del leon, se ven las hojas del fondo como cortadas.

    Tonces a que te refieres con esto si en el montaje no salen piedras -.-"

  • En la imagen no editada si salen piedras, me enseñó el la foto por msn.

    La verdad es que si no te fijas muy bien no se nota mucho, para ser el primero está bien logrado.
    Aquí la foto con las piedras que he encontrado, se nota el resalto de la sombra y tal.

  • anghios a los de la grieta de la pared las tenia vigiladas y las e intentado qitar
    a los de las piedras los escalones cerca del leon lo e dejado adrede para qe se viese qe son escalones naturales no x qe no m a fijado xD
    y tonica si qe hay piedras las piedras qe dice aelita son las rocas artificiales qe estan en la imagen del leon

  • bueno, al menos tonica ya se ha enterado que SI hay piedras en el montaje xd
    anda que...
    sigue asi gravios 😉

  • Oye de donde sakas esas imagenes tan xulas?