Ayuda !!! Implantar...

Topic created · 5 Mensajes · 501 Visitas
  • HOlA!! A TODOS.
    Me Preguntaba si alguien me puede ayudar a implantar npc's multiusos... Bueno me ayudaron pero no entendi como se hacia y no lo pude hacer... Si alguien es tan amable de hacer un video tutorial 🙂 Les Agradezco Con un Gracias 🙂

  • Veras los npc's son muy limitados en Metin2! Tienes muchas maneras de obtener y establecer nuevos npc's. Una es establecer un mob como npc, en el cliente y en el server. Otra es hacer un duplicado de npc's. Puedes repetirlos pero deberas asignarle un num id para que obtengan una funcion diferente a quest. Es facil pero deberas organizar las id correctamente adjuntas.

  • Ysi no te sirve dame tu msm te alludo yo . Narcotico damela pagina de metin Paraguana ese xd lo kero probar.
    Saludos

  • @Minatoo said:

    Ysi no te sirve dame tu msm te alludo yo . Narcotico damela pagina de metin Paraguana ese xd lo kero probar.
    Saludos

    Solamente tienes que pulsar en el y ya te lleva directo a la página :icon_smile:

  • Lo que yo quiero es duplicar un mod pero con acciones diferentes... y no se como hacerlo ... he itenteado... pero nu me sale ... porfavor ayuda 🙂