1ª firma con C4D's
-
**Espero que les guste, la verdad es que me ha costado un poquillo, ya que es la primera que hago de este tipo. Y ENCIMA ANIME! **
-
Tio esta tope de bien, as combinado bien el render con el c4d, la font normal esta bien, el fondo me encanta, marco distinguible y bonito, aunk parece un poko grueso xD, pero, el problema, es el otro render, keda mal ay, y menos mal k tiene poca opacidad k si no jajaja
Te recomiendo k lo kites xD
Salu2
-
**Ya puse las 2 formas **
-
Buaaaah tio k diferencia!!!, asi esta muchisimo mejor, ara esta perfecta.
Salu2
-
Pues para ser la primerisima me encanta n.n!
Una forma para mejorar la integracion y no queden efectos pegatina
Es usar el mismo C4d por encima de render y borrar lo feito siempre viendo que combine
Aunque para se me es mas facil Hacer clipping mask con el C4d haci no quedaran ese efecto de "borrado" en el c4d :3Ami me gusto muchisimo n.n! Felicidades ~
-
La verdad es que no me gusta mucho, la ilu ta fatal tienes que trabajar mas en eso, la integracion del render regular. aparte queda un poco vacia. Ademas intenta usar c4d solidos y algunos efect y no solo bryce.
-
@Aguilaz said:
La verdad es que no me gusta mucho, la ilu ta fatal tienes que trabajar mas en eso, la integracion del render regular. aparte queda un poco vacia. Ademas intenta usar c4d solidos y algunos efect y no solo bryce.
**Ok, para gustos colores y como ya te dije es la 1ª que hago de este tipo. **