Codigos MD

Topic created · 13 Mensajes · 2273 Visitas
  • Bueno aver se me ha ocurrido por si alguien ya lo habia pensado o estba trabajando en esto....
    En que las MD piden 1 codigo qe se supone qe al llamar o mandar el mensaje te mandan para qe recibas las MD no?
    Pues crear 1 generador de KEY,s con la formula con la qe se generan los codigos de las MD ... 😛
    Como los CD-Keys qe lo qe hacen es generar codigos para activaciones me entendeis? pues modificar cualkier CD-keys por 1 formula qe genere los digitos correctos como si los generase al tu llamar o mandar el mensaje espero qe podrais ayudarme 😛

  • Jamás conseguirá nadie eso... créeme, eso forma ya parte de otra empresa, no solo de GF y Metin2, si no de la compañía que se lleva cierto beneficio por proporcionar ese servicio.

  • Pero se supone qe ellos tienes 1 generador de key,s no? y que los codigos que proporcionan siguen una formula...

  • Esos keys, llaves o como quieras llamarlo no están registrados y dados de alta. Tu llamas, te dan un código, y luego ese código, al instante es enviado a una base de datos para que cuando lo introduzcas lo reconozca como válido. Y si tu vas probando suerte, jamás encontrarás ninguna, por que las keys no introducidas han sido creadas después de la llamada, SMS o como quieras llamarlo también.
    Pasa lo mismo con Windows. Mira lo que le pasó a josito. xD

  • En corto ese codigo se activa al mandar el mensaje xd.

  • xDDDDDDDD! oks... y entonces no hay manera de encontrar algun bug o algun hack de MD? que sea real y no 1 face ?

  • Pues ombre con movistar paso una vez en el .es en orion cuadno juagaba banearon a mazo de gente y tops como hell, deatroner, radalfon etc... x un bug en movistar, asik noose si seguira ese bug si sigue intentalo en un pj dopas lo k kieras y luego lo pasas a tu pj xk en nada te banearan si sigue ese bug y si no recuerdo mal me lo comento uno y pase de ello (menos mal xD) y era cada sms 0.27 centimos o algo asi aprox. Solo te puedo decir eso xD

  • Podría hacerse mediante la modificación del código HTML. (funciona con muchísimos privados)
    Pero dudo que en un oficial funcione, tienen protección bastante alta para estas cosas xD

  • Feoo pero en el Metin2Dream podrias probarlo? ayudame aandaa xD! ^^

  • Podría hacerse mediante la modificación del código HTML. (funciona con muchísimos privados)

    Esto se hace en el metin2dream xD!!! jaja.