Como averiguar la EXP de cada bicho del metin oficial

Topic created · 6 Mensajes · 1201 Visitas
  • Metin2.es
    perro salvaje pj desde nivel 1

    1 perro salvaje = 5%
    3 perros salvajes = 15%

    para matar a un perro salvaje es 8 golpes con 1 espada +0

    por lo tanto la teoria de dejar la carpeta de hongkong a english no lo deja oficial como
    el metin2.es

    bien primeros pasos yo no puedo hacerlo por que me banearon hace tiempo
    pero aqui dejo aver si alguno de ustedes tienen pj y gremio alla ... aqui vamos

    Requerimientos

    • 2 pj en 2 cuentas diferentes
    • uno de los pj debe tener un gremio nuevo sin ninguna gente o miembros
    • el otro pj empezara desde nivel 1 o sea nada

    ok empezemos

    el primer pj ya sea arriba de lvl 40 tendra que crearce un gremio e invitar al otro pj nuevo

    luego este pj nuevo empezara a matar a solo 1 perro salvaje ojo (solo 1 perro) o un grupo
    esto obiamente se llenara en la exp del pj

    despues el pj dona la exp al gremio y ahi sale cuanto de exp ha donado

    listo asi se va luego continua con lobos jabalies orcos ect. depiendo el nivel que vaya subiendo y aportando exp al gremio
    ahi sale cuanta exp se ha aportado

    espero que a alguien le sirva xd

  • es mas facil ir biendo en el caracter cuanta EXP tienes antes de matar y despues cuanta EXP tienes despues de matar y asi despues lo restas y tachan te sale la EXP y con solo 1 PJ y sin gremio

  • si pero como vees arriba sale con el % pero si quieren ser mas precizos con numeros
    tienen que hacerlo por el gremio asi para configurar mas certero el servidor

  • yo no me refiero el % sino cuando le das a la Tecla "C" sale una ventanita k dice EXP y EXP nececitaria

  • Para ke keres saver la exp de cada bicho xd?.

  • No mucho lio eso lo mejor es poner play en easymetin matar a uno i te lo da xD salu2 (=.