¿Ps3 o XBOX 360?

Topic created · 13 Mensajes · 1253 Visitas
  • Bueno que play os parece mejor la Ps3 o la XBOX 360?

    Esque nose que comprame xD

  • A mí por gama de juegos, gráficos y seguridad de Microsoft, prefiero la Xbox, sobre todo por sus tramas en Halo 😉

    (Eso no quita que la PS3 no tenga buenos gráficos), es más, yo suelo dudar mucho entre las 2, los tres anillos rojos de la Xbox360 dan muy mal royo...

  • anillos rojos?xD

  • XBOX=MUERTA

    Un colega consiguió arreglar, pero a saber. Si llamas a Microsoft te lo arreglan. Por cierto, suele pasar cuando pirateas la Xbox360.

  • yo te aconsejo la play 3 para jugar online, es gratis si tienes internet en casa.
    pero si juegas solo o con amigos, mejor la Xbox 360, los graficos un poco mejor (tampoco es una bestialidad, yo no lo note cuando jugue en la Xbox de un amigo) y ademas si estas aconstumbrado al mando de la play la Xbox te ba a resultar rarísimo xD

    Para mí esto es lo más importante.
    saludos.

  • mmm si tengo internet de 6 Mg lo maximo que llega ami pueblo por desgracia T_T se jugaria bien en internet cn la PS3?xD

  • yo tengo 20mb, y se juega perfectamente.
    con 6mb tambien se juega bien, no tan fluido como cuando estas aconstumbrado a 20 pero ba bien. tambien influye el juego y con quien juegues... hay veces que yo tengo un poco de lag en el pro evolution cuando juego cn gente de otro pais pero no mucho. en cambio el modern warfare 2 me ba de miedo y NUNCA e tenido ni un poco de lag.

    yo te aconsejo la play 3, sin duda.

  • como te han dicho, mas arriba, si vas a jugar mas solo, pillate la nueva xbox360 que salio, esta muy wapa, y el precio es impeclabe, flipa 189€ con disco duro de 250gb.... y algunos extras, wifi.... la xbox360 slin creo que se llama." desvantaja, que para jugar online necesitas pagar, comprando suscripciones de xboxlive" ami me regalaron una suscripcion oro de unos meses o un mes creo, aun no use, xd.
    ya la ps3 no esta mal, me gusta. luego puedes jugar online con tus amigos sin pagar.( lo unico que no me acostumbro con el mando) el mando me gusta mas el de la 360, sera costumbre.
    pues la verdad, si vas a jugar solo la 360 mejor opcion
    si quieres jugar online con los amigos la ps3 "estube mirando, se puede piratearla, pero es un poco dificil, y sale un poco carito"
    jejej

  • XBOX 360 sin duda las graficas son mejores, porque? Bluray vienen por defecto a 720p, pero los juegos de xbox 360 no se limitan a la calidad del bluray sino a la HD que es... 1080p D

  • Cojete la Ps3, la tostadora 360 solo sirve para hacerte unas buenas tostadas en el desayuno.