[GUIA]Fuera los logins off con esto!!!
- 

@lucasman99 said: -.- ./start.sh? Diras sh make.sh o ./start P.D: kekoroto no havia ningun error.... Solo editastes algunas cosas que solo para que aparesca esto metin2 :hispano se iniciara en cualquier momento 5 segundos 4 segundos 3 2 1 Servidor iniciao correctamente mysql encendido cargando mapas cargando cargando servidor 1 iniciao Servidor Listo Un saludo a los de universojuegos  Solo editastes las letras no havia ningun error :L Si que había un error en los directorios, como lo vas ver si he puesto el archivo corregido -.-, y si es start.sh (piensa un poco antes de contestar pls) @HackerX said: no entiendo para que rroña sirve esto de login off?? 
 es para arreglar esas caidas repentinas komo kuando hace falta ram???
 o es para k no te sake mientras leveas??
 o para que??
 diganme porfaEsto lo que hace esque si mientras tenes el server on se te caen los logins se vuelve a poner bien solo. @camilo.delgado said: Hola comunidad de metineros, Estás seguro de que usas el archivo correcto para tus files? 
 necesito ayuda, al poner el archivo start. sh en el directorio /usr/rain y ejecutar el comando
 ./start para encender el server me sale qe este comando no se encuentra es decir (./start.sh not found)ç
 el archivo ya tiene permisos, no se , SI alguien me puede ayudar ,
 como enciendo el server , por qe con ./start no funciona,
 GRAX POR TODOOOPosdata ; mi server es [http://m2mocoa.servegame.org/][0]">[http://m2mocoa.servegame.org/][1], lo tengo bien chimbita jeje [0]: <a href= 
 [1]: http://m2mocoa.servegame.org/
- 

Gracias por el aporte. Aqui dejo el mismo pero para los que usen la ruta rain (/usr/rain/) y tenga los archivos game(/usr/rain/channel/game1_1) 
 (/usr/rain/channel/game1_2) (/usr/rain/channel/game1_3) (/usr/rain/channel/game2) (/usr/rain/channel/game61) y (/usr/rain/channel/game99)
- 

no entiendo nada Uu 
- 

Bueno, he descargado el archivo atr vez de start.sh 
 pero aun no se como enceindo el server, cuando pongo el comando ./start no me va , me dice qe no se encuentra
 por fabor, pueden poner la guia , o explicar mejor esto qe estoy loco,por faaaaaa, ayudaaaaaa , solo necesito saber uan vez qe pego el archivo en el directorio /usr/rain como lo ejecuto, o como diablos inicio el server , por qe con ./start no funciona 
- 

cierto ami tampoco me funcionaa!!!! 
 me sale /start.sh not found!!!!!!
 ayudenosss!!!
 porfavoorr!!!
- 

joder no me da que ago!!!!!!! yo uso filezilla 
- 

Antes teniais ke hacer una copia de seguridad xd ahora a hacer el server de nuevo xd. 
- 

Joer no se porqué no os va -.-, si es muy fácil: -Dais permisos de escritura al antiguo start.sh. 
 -Lo sobreescribis por el nuevo.
 -Reboot.
 -Cuando os logeeis poneis ./start como siempre.Así es como hice yo y me va de perlas. Cuando meteis el archivo no hace falta q el server ta on, simplemente conque os hayais logeado ya podeis abrir el filezilla/wincsp. 
- 

Kekoroto si quieres saber a veces no es tan facil un server de mi amigo le paso lo mismo i no supe como arreglo ni yop -.- asi que ten mas paciencia o no postees 
- 

Yo se areglarlo xd ken kere kele aññude ke me mande mp xd.