AYUDA
-
@ahynoa said:
osea con un cliente mas viejo si sirve el damage?
Claro, o con cliente actualizado le metes los pc y lo abres desde no actualizar o desde un bat o cambias el metin2client.bin a metin2client.exe... La cuestion es no actualizar despues de meter los pc, ya que el patch te cambiara los pc por los oficiales de metin2
-
yo tengo unos cuantos clientes del .es
y con la ultima actualización me funciona. y con el cliente des-actualizado también.
estoy subiendo el skilldamage que uso yo, en 19 min lo pongo aqui -
@deathphoenix said:
yo tengo unos cuantos clientes del .es
y con la ultima actualización me funciona. y con el cliente des-actualizado también.
estoy subiendo el skilldamage que uso yo, en 19 min lo pongo aquiTodos los skill damage que hay funcionan, solo que ellos han actualizado y se les han cambiado los pc, si vuelven a copiar los pc y abren el metin sin actualizarlo veran como les funciona...
-
pss ami si me funciona, e estado jugando alas 7:30 y si me funcionaba asike nuse
-
claro, es logico ke todos los ke usaron el no patch no tengan problema, aunke si ya actualizaron y kieren usarlo no les funkara.....
mejor instalen dos veces el juego en carpetas diferentes en una actualizan todo el rato y en otra meten los chetos.......o dejen de actualizar......hay tantas soluciones diferentes
-
no mentira ami tampoco me funciona
-
@adriih said:
no mentira ami tampoco me funciona
XD
entonces ya lo parcharon
ke mala suerte para los ke aun estan en el .es
-
Pues a mi si que me funciona... -.-
-
no funciona ahs fijate bien