UNA DUDA , un error un timo o soy demasiado tonto xd

Topic created · 5 Mensajes · 657 Visitas
  • pues hoy me fije que en el disco duro que tenia guardado para copias de seguridad, es de 500gb, pero resulta, que lo formate porque estaba lleno de cosas inservibles, ahora me di cuenta de que solo tiene 465bg,
    eso es asi, o le pasa algo al disco
    xdjeje es que no se,

  • No, no le pasa nada, la carpeta WINDOWS ocupa su espacio, es lógico. Es mas, cuando te dicen que son 500 gigas nunca es exacto, por que 1024 Megas es 1GB, 512000Megas son 500Gigas, cuando te compres un disco duro, no mires los gigas si no los megas, suelen engañar con eso xD

  • vale, gracias anghios...
    es que aun me queda mucho por aprender...
    lo que necesito es que los dias sean de 32 horas, que con 24h no me llega para lo que necesito.
    gracias, ya me fijare bien en los megas cuando vaya a comprar, xd jeje

  • Otra cosa con la que te suelen engañar es decirte que tiene 500 Gb. Como aún no estan bien definidas las reglas de ortografía para unidades informáticas, ponen 500Gb y a veces en vez de 500 gigabytes son 500 gigabits, es decir 8 veces menos. La unica forma en la que es imposible que te timen es dándote la capacidad en bits xD lo que pasa es que nadie lo hace porque las cantidades serían astronómicas (500 gigabytes son 4294967296000 bits).

  • Tranquilo, solo era una duda, Empece a usar el ordenata hace poco. es decir, comprar piezas, cambiar cosas, y eso fue una duda que me surgió mientras lo formateaba, xd