Easymetin2, Problema.

Topic created · 6 Mensajes · 697 Visitas
  • Bueno, el cliente que puso el TkpsnGikoz me sale un error diciendo send client fail, bien. Este problema me pasó ya una vez, sólo tuve que esperar al día siguiente y ya estaba arreglado. Pero esta vez lleva ya 2 días sin funcionar, mi pregunta es ¿Es definitivo el fallo?, ¿Hay qué descargarse un nuevo easymetin2?

    P.D: Si sólo me da a mi este error, serán mis archivos, pero creo que nos da a todos los que estamos utilizando el easymetin2. Antes te salía una ventanita donde te decía si querías descargar, a eso siempre le decías qué no y me funcionaba. ahora si le doy a no me sale el mensaje y si le doy a Sí me salta Can not connet to server o algo así :l qué es esto xD Espero respuestas :p.

  • ami me funciona ya,ha habido 2 dias que no iva pero hoy si me inicia pero cuando termina de cargar y justo ya puedes jugar al juego se me cierra el metin :S

  • Es porque han estado actualizando el EasyMetin2...

  • Okey, esque se me hizo raro, gracias a los 2 🙂 Borren el post o cierrenlo da = xD

  • casi siempre se cae los sabados :S

  • @rolamdo said:

    casi siempre se cae los sabados :S

    _No concuerdo a mí nunca me pasó ((Excepto el "Client Send Fail." que salió a todo el mundo)) por lo demás nunca tuve ningún problema con el server _