GenesisMT2 Sin Hamachi!!

Topic created · 14 Mensajes · 2152 Visitas
  • Hola A Todos Le Presento Este Servidor Que Lleva Como 7 Meses Funcionando

    Datos Del Servidor:

    Pagina Web:http://www.genesismt2.es/

    Foro:http://www.genesismt2.es/Foro.html

    Rates: Drop-300 EXP-200 Yang-500

    Nuevas Armas y Armaduras Implementadas Nuevos Mapaas.ItemShop Implementado y Funcionando.

    Ahora Mismo Personas Jugando Al Server Tenemos Unas 6000 Personas Juegando Al Server

    No Lagg Ni Nada

    Descargas:

    Cliente:http://www.genesismt2.es/clientegenesis.html

    Parche:http://www.genesismt2.es/parchechino.html

    IP O MC Del Juego: genesismt2.game-host.org

    El SERVER esta la 24 HOras del Dia y los 7 dias de la semana ON.

    Video Para que vean Un Poco:

    PD:Espero Verlos Dentro Por Cierto Soy ShinShoo

  • En ese server banean por cualker cosa

  • QE PASA ESTA OFF ¬¬

  • ESTA OOF EL SERVER,, PQ NO ME DEJA ENTRAR ¬¬

  • pues yo estoy dentro.
    y no tiene nada de off

  • si el server esta on y ademas muy bueno por el TEAM no me gusta.(iba a volver a jugar por me banearon xd)

  • pparecia bueno lastima qe no anda el reg 😕

  • @Minatoo said:

    En ese server banean por cualker cosa

    Ummmmm, a ver aca que le aportas .....¿Que tocara esta vez, Burlas/Críticas/Quejas/Spam ?.........
    Quejas

    P.D: :-n00b
    P.D2: Otro mensaje a mi favor que no me aporta nada........espero entre algun Mod y limpie estos mensajes mios respondiendote y la cantidad ingente de mensajes tuyos que no sirven de ayuda. :icon_mrgreen:

  • Hahahahahah yo segure posteando tu postea es ke ami me gusta tienes rason exacto solo kero ke tenga mas mensajes y como no encuentro otra manera solo esta me keda pero saves ke tu eres un inutil no posteaste nada en ti vida me keres provocar provoca a tu m---e lo ke saves de verdad tu hacer es copiar dije ke eres un inutil ahora me llamas tu inutil bete a aprender palabras nuevas . Te lo iba a decir yo pero las normas me lo inpide :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b ke keres decir ke un moderador se de cuenta de mis post al fin y al cabo es un Foro publico . Las Criticas son permitidas por my no creo ke he echo Spam las burlas tambien son permitidas por lo ke entendi las kejas tambien son permitidas.Si pretendes ke eres un Moderador haste un foro gratis y alli pon las reglas ke te gusten pero AKI no pintas nada tio eres un novato ke toca los cojones por invidea creo por ke por otras cosas no se si fuera.Si un Moderador o un Admin piensa ke todo lo ke postee yo ke sea : criticas Spam , quejas y burrlas . guias son malas y no traee nada bueno al foro ke borren todas mis guyas y todo lo ke postee y ke me baneen has 2050 .Pero si un Admin o Moderador piensa ke no he echo nada malo tu te largas del foro.

  • Minatoo, pues como te dije en otro mensaje te repites , la misma respuesta en el apartado Longju-Longju51(PvP),en Servidores creados por nosotros- GenesisMT2 Sin Hamachi y en Dudas capitulos del comic metin2......

    O tienes una falta de originalidad extremadamente alta o no sabes que decirme, salvo algo que derive en llamarme Inutil o faltarme al respeto de alguna otra manera......Cuando quieras mantener una discusión/altercado, pues esfurzate un poco al menos,que no cuesta tanto....que querer es poder.

    Si aqui me vas a tener para responderte cuando desbordes por los poros la mala actitud hacia los users, si no te preocupes que poquito a poco veras que no es tan dificil contestar de una manera más correcta. :icon_mrgreen:

    Por cierto, que en los otros que ponias el letrero incandescente no te comente:
    No tengo complejo de Admin ni Moderador, tan solo digo lo que a mi parecer esta mal expresado, pudiendose decir de una manera correcta sin necesidad de caer en la dejadez y la falta de respeto a los demas usuarios de la comunidad.........que no te parezca bien, me parece bien, es tu opinión pero es que ya me cansa ver lo mismo día si y día tambien por tu parte.

    P.D: Si te das cuenta, solo te corrijo los post en los que te repites una y otra vez sin argumentar algo decente que no sea una Burla,Spam........ veras que en los post que aportes algo no tendras respuesta, tan solo en aquellos en los que respondas con Malos Modales.... :icon_rolleyes: