Como moverlo si esta dentro del baso?
-
Mi pregunta es sabrias moverlo? es possible,no es possible?pork? si alguien sabe moverlo que no diga como se llama i lo digo por ti luismario que te eh estado ayudando no digas nada xD tsssss salu2 (= i suerte el domingo posteo respuesta con video echo por mi salu2 (=.
-
1- Levantas el vaso, soplas y vuelves a poner el vaso.
2- Pegas una hostia a la mesa xD -
Mmmm no se puede tocar el baso xD salu2 (=.
-
Pues le pones un coche teleredigido debajo del papel, cierras el vaso y a correr xD
-
Hahahahah no xD salu2 (=.
-
Bueno, pues si el vaso es de plástico, le haces un agujero, le metes un hilo y lo mueves sin que se nota. Si no me rindo xD
-
Hahahaha no se puede tocar nimover el baso i tiene k ser de cristal xD salu2(=.
-
¿Lo que hay encima del papel que es?
Edito:
@Yahoo said:Hola, empieza con algo pequeño, no trates de mover de buenas a primeras objetos pesados (un lapiz ya es un objeto bastante pesado para el fin), empieza con un pedazo de papel muy pequeño y delgado dentro de un vaso de vidrio transparente boca abajo (evita corrientes y otras fuentes que puedan moverlo) Busca un lugar tranquilo y date tu tiempo, al principio puedes tardar horas y hasta días en hacerlo, no te desesperes. Visualiza en tu mente el movimiento del objeto, sólo un pequeño movimiento hacia cualquiera de los lados (enfrente, atráz, derecha o izquierda) un movimiento a la vez, no trates de hacer movimientos oscilatorios o trates de hacer levitar el objeto, eso es otra cosa. Empieza poco a poco, la receta esta en usar objetos muy pequeños y ligeros al principio y recuerda que la práctica hace al maestrro. Espero haberte ayudado, salu2 y suerte!!!!
-
Es esto:
salu2 (=. -
No lo entiendo, ¿eso qué tiene que ver con la telekinessis?