Duda capitulos del comic metin2

Topic created · 10 Mensajes · 862 Visitas
  • Cuando pondran los nuevo? XD

  • simplemente cuando tenga tiempo de acerlos, como el curso anterior me fue mal pues ahora apenas me dejan tocar el pc,pido disculpas

  • Para ke keres comic xd eso es de niños pequeños.

  • @Minatoo said:

    Para ke keres comic xd eso es de niños pequeños.

    No necesariamente.

    Es, a su estilo, una forma de literatura y arte, cualquier persona puede leerlos. A mi también me gustaría ver nuevos cómics (y los antiguos xD)

  • @Lentsill said:

    @Minatoo said:

    Para ke keres comic xd eso es de niños pequeños.

    No necesariamente.

    Es, a su estilo, una forma de literatura y arte, cualquier persona puede leerlos. A mi también me gustaría ver nuevos cómics (y los antiguos xD)

    No le hagas mucho caso Lentsill, si le mirases los mensajes verias que 3/4 partes de sus mensajes es spam y criticas para subir su rango a base de post inutiles..... :-w :-w :-w

    Pues a mi el comic del Sura me parecia entretenido, aunque ya supiese de lo que iba a tratar como introducción al juego, pero era gracioso verlo :))

  • siempre que veo una repsuesta de minato es para quejarse o para otra cosa xD!! yo tambien quiero ver el comic

  • @SuPrEMaCíA said:

    @Lentsill said:

    @Minatoo said:

    Para ke keres comic xd eso es de niños pequeños.

    No necesariamente.

    Es, a su estilo, una forma de literatura y arte, cualquier persona puede leerlos. A mi también me gustaría ver nuevos cómics (y los antiguos xD)

    No le hagas mucho caso Lentsill, si le mirases los mensajes verias que 3/4 partes de sus mensajes es spam y criticas para subir su rango a base de post inutiles..... :-w :-w :-w

    Pues a mi el comic del Sura me parecia entretenido, aunque ya supiese de lo que iba a tratar como introducción al juego, pero era gracioso verlo :))

    Solo criticos hahahaha si ves tambien postee algunas cosas pero dime ke nunca te fue util algo ke postee pero bueno yo la verdad es ke no se por ke te registraste el foro no necesitas inutiles como tu.

  • Solo criticos hahahaha si ves tambien postee algunas cosas pero dime ke nunca te fue util algo ke postee pero bueno yo la verdad es ke no se por ke te registraste el foro no necesitas inutiles como tu.

    Pues nunca me fue util nada tuyo porque solo he leido Burlas/Críticas/Quejas/Spam.........asi de claro chaval.

    Por cierto, ¿para que me registre? Pues me registre cuando el foro se llamaba Metin2SG al poco de abrirse para empezar con la comunidad en ese Metin cuando se hablaba de crear en Chunjo el gremio Phalanx...........a claro, que tu cuando eso no estabas en este foro y ni sabias de la existencia del mismo...... Pues lo que es inutiles en el foro, han aparecido con el tiempo como es tu caso sin ir más lejos B-)

    P.D: :-n00b (se que te gusta esta palabra asi que te lo recuerdo en todos los mensajes que te dedico).

  • Hahahahahah yo segure posteando tu postea es ke ami me gusta tienes rason exacto solo kero ke tenga mas mensajes y como no encuentro otra manera solo esta me keda pero saves ke tu eres un inutil no posteaste nada en ti vida me keres provocar provoca a tu m---e lo ke saves de verdad tu hacer es copiar dije ke eres un inutil ahora me llamas tu inutil bete a aprender palabras nuevas . Te lo iba a decir yo pero las normas me lo inpide :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b ke keres decir ke un moderador se de cuenta de mis post al fin y al cabo es un Foro publico . Las Criticas son permitidas por my no creo ke he echo Spam las burlas tambien son permitidas por lo ke entendi las kejas tambien son permitidas.Si pretendes ke eres un Moderador haste un foro gratis y alli pon las reglas ke te gusten pero AKI no pintas nada tio eres un novato ke toca los cojones por invidea creo por ke por otras cosas no se si fuera.Si un Moderador o un Admin piensa ke todo lo ke postee yo ke sea : criticas Spam , quejas y burrlas . guias son malas y no traee nada bueno al foro ke borren todas mis guyas y todo lo ke postee y ke me baneen has 2050 .Pero si un Admin o Moderador piensa ke no he echo nada malo tu te largas del foro.

  • Panel de Control de Usuario
    Vista GeneralPerfilPreferencias de ForosMensajes privadosGrupos de UsuariosAmigos e IgnoradosEscribir mensaje
    Organizar borradores


    Bandeja de entrada
    Bandeja de salida
    Mensajes enviados


    Editar opcionesVer mensajes: Bandeja de entrada
    El directorio está 9% lleno, con (7 de 80 mensajes guardados)

    Responder mensajeVolver a Bandeja de entrada Borrar mensajeInformar el mensaje privadoCitar mensaje privadoHahahahaha noob
    Enviado: Mar 28 Sep, 12:14 am
    De: Minatoo
    Para: SuPrEMaCíA

    Postea mas me divierto posteando y ke me cresca el rango ya 17 mensajes con tigo en 1 semana llegare lejoss con tigo pon mas post.hahahahha Si eres uno de diosesmx mira esto :

    [Mostrar] Texto Oculto:

    Minatoo
    Héroe

    Mensajes: 517
    Registrado: Sab 10 Jul, 7:41 am
    Ubicación: perdido en los foros

    Pues bueno, por lo menos que la gente sepa que lo que decia era verdad........... B-)

    Por cierto Minatoo, te repites bastante, pones la misma respuesta en 3 hilos.........en el apartado Longju-Longju51(PvP),en Servidores creados por nosotros- GenesisMT2 Sin Hamachi y en este......

    Si cada vez me dejas más claro que las limitaciones de vocabulario es lo tuyo, no eres capaz de responder a los mensajes escribiendome algo con sentido sin faltar al respeto :-w