Busco un simbolo GM concreto...
-
Buenas. Sólo decir que llevo tiempo buscando y aún no he podido encontrar los archivos gm.mse y ymirred.tga del simbolo de GM amarillo sin alas. Vamos, en general, el típico simbolo de siempre del metin2.es
Bueno, espero respuesta. Si alguien sabe dónde puedo encontrar los 2 archivos que me mande MP, lo postee o me diga también posteando el link o algo.
Gracias por todo
Att.: Dirk
-
Debes decompilar ROOT.epk, y en la primera carpeta lo encontrarás.
(Aquí tienes banderitas por si las moscas :P)
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5525&p=53937&hilit=simbolos+gm#p53937][0]">viewtopic.php?f=19&t=5525&p=53937&hilit=simbolos+gm#p53937[0]: <a href=
-
gracias, ahora lo busco y digo algo...
-
vale... no encuentro nada... xD debo ser justito... en carpeta metin2.es o en cliente server propio? si es en cliente server propio no quiero decir eso ya qe he modificado para que lleve alas... peor quiero el simbolo solo =P. yo sólo necesito el gm.mse y el ymirred.tga de ese simbolo... no sé dnd buscarlo
-
Decompilas locale y vas a la siguiente ruta de locale:
locale > it (servidor italiano en mi caso) > effect
y alli estan los archivos de las banderas de gm de toda la vida (pero tiene q ser con un cliente oficial[son las que trae por defecto]) ahora si las quieres en tu server aces lo mismo con el y las pegas xd pero atencion
NO SE PUEDE TENER ALAS Y SIMBOLO A LA VEZ -
@BeniiiteZ =P said:
NO SE PUEDE TENER ALAS Y SIMBOLO A LA VEZ
Si ke Puedes xd
-
si se puede, el simbolo amarillo y las alas a la vez si... ya juntare foto... xdd