Alguen me alluda

Topic created · 14 Mensajes · 913 Visitas
  • Alguen me dice se existe alguna forma de volver el servero la tabla de cuentas paratras?

  • Te voy a aportar lo mismo que le aportas tu a los demás para subir el rango spameando tonterías.........

    @Minatoo said:

    Bueno te alludaria pero no tengo tiempo.

    P.D: :-n00b

  • Ke cojones me lalams noob siempre kehe podido alludaros vos allude ahora ke pido algo me dices :-n00b el noob eres tu y la ora ke pides algo no te va a alludar ni dios :-n00b .

  • ai forma si ases una copia del server i pones esa copia atrasada! saludos!

  • es ke ya es miu tarde para hacer copias .

  • entons no creo q aya otra forma!

  • Bueno a tomar por culo las cuentas se borraron las cuentas y los pj sigen le putada.

  • @Minatoo said:

    Ke cojones me lalams noob siempre kehe podido alludaros vos allude ahora ke pido algo me dices :-n00b el noob eres tu y la ora ke pides algo no te va a alludar ni dios :-n00b .

    Te llamo :-n00b porque es algo muy tuyo que le repites a la gente en muchos de tus mensajes, que te gusta usarlo con los demás y se ve que no te gusta que usen contigo.........lastima porque seguire dando la misma opinión sobre ti.

    Burlas/Críticas/Quejas/Spam Tu única temática a seguir en este foro, y si no te gusta que te llamen :-n00b , piensalo mejor antes de decirselo a cualquier persona que crea un hilo o expresa una opinión que a ti no te gusta, espero te sirva de respuesta.......

    Por cierto, aprende a escribir con calma que no cuesta dinero y muchas veces no se te entiende, ahi parece que dices que me has ayudado y lo dudo porque jamás te he pedido ayuda ni creo recordar que lo hayas echo

    P.D: me sigues pareciendo un :-n00b

  • Hahhahaah pero bueno no ves ke solo los inutiles como tu tienen esa opinion hahahahah.

  • @Minatoo said:

    Hahhahaah pero bueno no ves ke solo los inutiles como tu tienen esa opinion hahahahah.

    Oye, tendre que añadir a la lista de Burlas/Críticas/Quejas/Spam la palabra Inutil porque es lo único que se te ocurre llamarme........ por cierto, ya iras viendo como a raíz de las respuestas que te dedicare en los post que vayas creando sin sentido más gente expresara al fin lo cansados que estan de leer tus mensajes que no aportan nada.......

    P.D: :-n00b