[GUIA]Level 255

Topic created · 30 Mensajes · 12402 Visitas
  • Ola a todos, os traigo el archivo game para vuestros servers, modificado para que podais llegar a lvl255.

    Archivo Game:Descarga del Game

    Para ponerlo seguir esta guía que hace tiempo hizo Tonica pero usando el archivo que está aqui.

    [alinear-centro]Nececitamos:

    Primer Paso
    Iniciamos el server asta que ponga:

    Mcncc#
    

    Segundo Paso
    Vamos a la sigiente direccion del filelliza:

    /usr/rain/channel/share_data
    

    Tercer Paso
    Una vez alli, hacemos una copia del archivo Game y lo borramos.

    Cuarto Paso
    Ponemos el archivo Game subido por mi.

    Quinto Paso
    Cerramos el Filezilla y escrivimos lo sigiente en el server: [cada grupo de palabras 1 enter]

    cd /usr/rain/channel
    
    chmod -R 777 share_data
    
    
    cd /usr/rain/channel/share_data
    
    
    chmod 777 game
    
    
    cd /root
    
    
    ./start
    

    Sexto Paso
    Aora entramos al server y ponemos con un PJ GM lo sigiente:

    /a nombrepj 255
    

    Y vereis que ya funciono.

    Saludos y espero que os alla funcionado. [Agradecer y comentar no cuesta nada][/alinear-centro]

    Grax a Toni por la guía y a All. por el archivo.

  • Hola estoy intendo descargar el archivo Game y dice que esta temporalmento desactivdo o suspndido xd
    buena gui suena interesante level 255

  • @cacato18 said:

    Hola estoy intendo descargar el archivo Game y dice que esta temporalmento desactivdo o suspndido xd
    buena gui suena interesante level 255

    Si no se porque no me deja subir bien cosas a megaupload xD, bueno ya puse ese game que funciona igual 😃

  • Pero desde lv 127 pasas directamente a lv 255 o laveas cada lv por ejemplo 128 , 129 , 120 etc.?

  • No lo se pero lo más seguro esque levees 😃

  • mas tarde lo mirare.

  • Deverias poner creditos de All. de diosesmx, porque hay muchos All, y ni se sabe que foro es, ya que no lo pusistes

  • **Recordemos que el lvl publico es hasta lvl 127.

    Este lvl 255 es unicamente para Implementor, es decir, GM's

    Asi que primero ante que nada esto solo se les visualizara en un gm.**

  • y si algu dia llegan al lvl 127 en el .es? O.o que arian los pobres jugadores xd

  • @BeniiiteZ =P said:

    y si algu dia llegan al lvl 127 en el .es? O.o que arian los pobres jugadores xd

    Esa es la misma pregunta que me hago cuando veo la pagina metin2.es si para llegar a lvl 99 es un martirio, como será llegar al 127 jaja gameforce no pensó eso antes!