Trade Hack !! Funciona !!

Topic created · 14 Mensajes · 2007 Visitas
  • Pues bueno aca les traigo el trade hack :icon_mrgreen: funcionando hoy 28 de septiembre 2010, es muy cencillo ! por que lo traigo gratis :icon_question: por que los tontos GM me banearon solo por tener el bot de pesca pero al grano sigamos.

    1: lo descargamos: Link: Edit bY Anghios: PISHING DETECTADO.
    2: lo descomprimimos en una carpeta.
    3: abren su metin, se loguean.
    4: abren el trade hack [hack de comercio]
    5: entran, lo que les salga que ya esta listo le dan comercio a alguien y le piden que le muetre algo o le dices que le compras algo, pero en vez de pasarle lo que daras, mas bien aceptaras y este hack lo que haces es aceptar por los dos.

    LA VERDAD SOY :-n00b EN ESTO ASI QUE NO SE SUBIR FOTOS :icon_eek: PERO DA = SI NO ME CREEN

    listo [-x comenten mal

  • Lo probaré..

    File name
    Metin2 TradeHack 7.4.exe
    Submission date
    2010-09-29 014327 (UTC)
    Current status
    queued queued analysing finished
    Result
    0/ 43 (0.0%)

    Virus no tiene, veremos si funciona

    a ti te funciona? pues a mi no S

  • Bueno, sinceramente creo que una persona que no sabe hacer una foto del escritorio, creo que tampoco sabría crear un Trade Hack ya que se necesitan muchos conocimientos para poder hacerlo. No detecta nada, pero puede ser porque sea un virus indetectable por algún tiempo. Si lo descargáis corréis el riesgo, yo no me arriesgo dado que me imagino lo que es. Un saludo.

  • ola que ese hacker si funciona o no es visaje para pelar a la gente ?

    edito si es una trampa mas tonta crei que si era mi ilusione por un momento

  • Otra farsa mas joer ? ya como que agarraron la seccion para intentar estafar no ? :icon_frown:

  • @rolamdo said:

    Otra farsa mas joer ? ya como que agarraron la seccion para intentar estafar no ? :icon_frown:

    No tranquilo, ya vendrá algún MOD a editar el post, cerrarlo o eliminarlo y supongo que banear al usuario que lo hizo. Un saludo.

  • @ionoproxy said:

    @rolamdo said:

    Otra farsa mas joer ? ya como que agarraron la seccion para intentar estafar no ? :icon_frown:

    No tranquilo, ya vendrá algún MOD a editar el post, cerrarlo o eliminarlo y supongo que banear al usuario que lo hizo. Un saludo.

    Iron te mande un mp agregame a mi mail rvalcarcel_94@hotmail.com quiero hablar algo contigo o a mi skype rolamdo94 😄

  • pues ke mal, ke la gente kiera venir a este foro lleno de expertos y ke intente estafarnos XD

    pero bueno ke se le ara

  • Jajaja si trade hack mas kisiera yo, ademas que lo postea alguien que es nuevo en el foro y su primer aporte a el el hack de comercio que es de pago y que todo el mundo quiere? juer que simpatico no? y ala vez que raro jajaja siesk... en fin aqui dice salva sobre antes de descargar cualquier cosa--> [http://universojuegos.es/foro/viewtopic.php?f=65&t=5892][0]">viewtopic.php?f=65&t=5892

    [0]: <a href=

  • A ver, yo no se como podeis caer en una trampa tan tonta. ¿Creeis que un user con 1 mensaje va a postear un trade hack sin mas animo que el de que podais robar items a los demas?

    **Salu2, Deviart! :icon_rolleyes: **