Estan cerrando post.

Topic created · 6 Mensajes · 768 Visitas
  • Salvarote estan cerrando post de gente del foro y se quien es, ten mas cuidados al cojer a los moderadores. Antes del dia 14 de septiembre 2010, todo iba bien en el foro.

  • Cerrando post? estaran inactivos o algo... Y si no tienes pruebas yo que tu no acusaria a nadie.

  • No hace falta para nada abrir un tema para quejarte sobre los nuevos moderadores... aunque yo no salí elegido, tube las mismas pruebas y oprtunidades que los demás, Anghios y Narcotico hacen el trabajo tan bien como si ya llevaran varias semanas, lo demostraron en el foro de prueba, y lo van a demostrar aquí, y con cuidado, no se si te referiras a que llos moderadores los hayan cogido en una semana, de eso nada, hemos tardado 4 meses, reporto

  • Te puedo asegurar al 100% en los registros de moderador (que no se pueden borrar) que no ha habido ninguna acción de "cerrar" un hilo. En todo caso dividirlo (borrar mensajes con insultos y faltas de respeto) y mandarlos a papelera. Que también se pueden enseñar.

  • Es libre de hacer un hilo en off-topic. La gente puede quejarse aquí y no hay problema, por el momento hay libertad de expresión xD

    En cuanto al tema, tal y como ha dicho anghios, todo lo que ellos hacen queda escrito en un registro. Así que si alguien tiene alguna queja respecto a un post borrado, que nos avise, nosotros revisamos y ejecutamos al culpable :icon_cheesygrin: Sólo que nos diga el hilo en el que tenía el post y ya nos encargaremos de verificarlo.

  • @Lentsill said:

    Es libre de hacer un hilo en off-topic. La gente puede quejarse aquí y no hay problema, por el momento hay libertad de expresión xD

    En cuanto al tema, tal y como ha dicho anghios, todo lo que ellos hacen queda escrito en un registro. Así que si alguien tiene alguna queja respecto a un post borrado, que nos avise, nosotros revisamos y ejecutamos al culpable :icon_cheesygrin: Sólo que nos diga el hilo en el que tenía el post y ya nos encargaremos de verificarlo.

    Lentsill eso de ejecutamos al culpable sonó a que lo van a matar xD.