UNA COSA SIMPLE

Topic created · 6 Mensajes · 472 Visitas
  • HOLA DE NUEVO, SIEMPRE HAGO PREGUNTAS, lose....xD haber me e bajado el cliente este aleman nuevo y va de lujo se ve todo muy bien pero.....no entiendo nada de nada....hay algo medio facil para traducirlo? aunk no sea 100% pero almenos los bonus si puede ser,si alguien sabe k lo diga por fa,pero decirlo en modo noob no en experto, k sino me kedo igual xD que no todos entendemos tanto....saludos a todos

  • descarga un cliente español... o italiano... o busca en guias que hay un post de como traducir

    Att.: Dirk

    Agradecer no cuesta nada =P Gracias

  • Re: como se traduce un cliente
    por Deviart » Mié 29 Sep, 12:54 am

    A ver no quiero ser muy brusco, pero para preguntar:

    1º Hay que mirar si hay alguna guia posteada en el foro.

    2º Hay que explicar claramente lo que quieres.

    -Dado que no has echo ni una cosa ni la otra te paso esta guia, echa por Garom que es una traduccion de forma general del servidor, si quieres traducirlo detalle a detalle hazmelo saber y te paso otras guias.

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=6&t=600][0]">viewtopic.php?f=6&t=600

    [0]: <a href=

  • Yo te lo resumo en pocas lineas, pero necesitas un poco de conociemiento en des/empaquetar epx eix.

    Coje el root del cliente aleman y del cliente español, los guardas en diferentes carpetas, decompilarlos, busca el archivo item_proto (y algun otro que no recuerdo ahora del cliente español), empaqueta esos archivos en el root del aleman. Y asi ya tienes el cliente en español (pero no las imagenes).

  • kieres decir k meta todo lo k me salga al descompilar el root español al root aleman descompilado y k compile el root aleman y ya estarian los bonus y todo traducidos? ami lo k mas me interesa son los bonus mas k nada por k no se k es cada cosa,,xD ya lo probare haber k desacato hago xDD graxx

  • Exacto asi es! Debes intercambiar paquetes de root y item/mob pero cuidado revisa en su interior todo.