Habilidades mentales.

Topic created · 14 Mensajes · 1051 Visitas
  • Pues bueno mi sugerencia es un apartado donde diga habilidades mentales con subforos como:
    Habilidades mentales:
    (el mas importante) Meditación->Subforo:Teoria y practica/Dudas y preguntas
    Pyrokinesis->Subforo:Teoria y practica/Dudas y preguntas
    Geokinesis->Subforo:Teoria y practica/Dudas y preguntas
    Hydrokinesis->Subforo:Teoria y practica/Dudas y preguntas
    (la mia xD) Aerokinesis->Subforo:Teoria y practica/Dudas y preguntas
    Telekinesis->Subforo:Teoria y practica/Dudas y preguntas
    Electrokinesis->Subforo:Teoria y practica/Dudas y preguntas
    Telepatía->Subforo:Teoria y practica/Dudas y preguntas
    Hipnosis->Subforo:Teoria y practica/Dudas y preguntas

    Pero de momento podriamos poner solo telekenesis que es la mas importante que es la rama de todas las otras,puse las abilidades mas importantes,hay mas pero creo k no lo son tanto.
    Las que yo practico:
    Telepatia,telekenesis,aerokenesis(mi elemento),Hydrokinesis y meditacion nada mas xD salu2 (=.

    Edito:
    Explicacion de los elementos explicare 5 claramente:
    Consiste en la creacion y dominio total del aire,esta es la mas facil de aprender con la excepcion de la telekenesis
    Consta de distintos puntos:
    Producir viento(aire en movimiento)
    Dominio del viento existente
    Oxigenacion del aire,la parte mas dificil,por la poca variedad de tecnicas de entrenamiento
    Y creacion del aire(aire sin movimiento)
    Es la habilidad de la mente,de controlar o cambiar la electricidad,muy peligrosa pero fascinante
    Dominio de liquidos y/o controlar el agua
    Se trata de la habilidad sobre el fuego,tecnica muy avanzada pero se puede hacer,sin embargo la pyrokinesia si no se controla puede resultar peligrosa.
    Movimientos de objetos con la mente.(Muy facil de hacer)
    Conexion de la mente con los medios naturales,como la tierra.

  • Te voy a ser sincero, yo en estas cosas no creo y no veo nada interesante en aprender algo que no me interesa.
    En resumen ami me parece que no hace falta crear una seccion en e que por ahora a nadie le interesa.

  • Perdona pero cuando postee que si alguien savia mover un physweel con un baso boca abajo me enviaron como 5 personas interesada en aprender que tu no quieras aprender no quiere decir que a las otras tampoco salu2 (=.

  • @zeus728 said:

    Perdona pero cuando postee que si alguien savia mover un physweel con un baso boca abajo me enviaron como 5 personas interesada en aprender que tu no quieras aprender no quiere decir que a las otras tampoco salu2 (=.

    Yo he dicho que a mi no me interesa no e dicho nada de los demas

  • Y esto que es: "no hace falta crear una seccion en e que por ahora a nadie le interesa." asin si que lo has dicho salu2 (=.

  • No me lo creo...xD

  • @zeus728 said:

    Y esto que es: "no hace falta crear una seccion en e que por ahora a nadie le interesa." asin si que lo has dicho salu2 (=.

    Dije por ahora nadie le interesa , mirando las votacianos .

  • Tienes mi apoyo 100% en este tema, a mi me gustaría aprender un poquito sobre estas cosas, pero primero sería probar con más hilos como el del papel, a ver si a la gente le interesa, y después se podría ver como se reparte la sección, si se necesitan posts, intentaré ayudarte un poquitín, porque yo de esto no sé nada, sería mejor esperarun poco a que más gente vote e intente ayudar ^^

    P.D.: He puesto: "Me fascinaria aprenderlo" porque voy en serio, parece interesante xDD

  • Tienes mi voto pleno, me encantaría aprender de eso :D. Un saludo.

  • estaria muy guay aprender eso, me gustaria , pero no creo ke exista, ojala existiera
    (de todas maneras voto ke si, porke pregunta si te gustaria, no ke si existe)