Haber si lo sabe alguien

Topic created · 7 Mensajes · 457 Visitas
  • bueno mi duda es...yo voy al navicat item_proto y le cambio el valor de atake al arma por ejemplo le pongo 800-840 entro al juego y kita mas osea es mas fuerte...pero....el valor de atake k se ve en la espada es la misma, hay forma de cambiarle el valor de atake pero k se vea en el juego? Seguro k lo sabeis xD espero respuestas,,,saludos a todos

  • Para eso tienes que decompilar el Item_proto que viene en el cliente. No se como se hace, pero la gente menciona que se hace así.

  • uff no tengo ni idea de descompilar el item_proto, esk haber el item_proto no es como los otros como el pc.epk y pc.eix o algo asi
    ese arcivo esta solo, no tiene .epk ni nada, es lo unico k no entiendo, cuando descompilas los demas k estan en pack dentro de ellos si k salen mas k es cuando los modificas y de nuevo compilas, pero nose haber si alguien sabe como hacerlo bien, esk estaria muy wapo xDDDD

  • @jacobo said:

    uff no tengo ni idea de descompilar el item_proto, esk haber el item_proto no es como los otros como el pc.epk y pc.eix o algo asi
    ese arcivo esta solo, no tiene .epk ni nada, es lo unico k no entiendo, cuando descompilas los demas k estan en pack dentro de ellos si k salen mas k es cuando los modificas y de nuevo compilas, pero nose haber si alguien sabe como hacerlo bien, esk estaria muy wapo xDDDD

    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5929

    A ver si asi me gano otras gracias :icon_mrgreen:

  • si me bajo ese programa y le doy a descompilar item_proto y me sale bien te doy 10 gracias xDD, seria increible k me saliera ami jajaj saludos, a una cosa mas, se descompila igual k los archivos k estan en la carpeta pack?

  • Yo ya lo habia explicado xD.

    Extración y compresión de Item_proto y mob_proto

    [alinear-centro]

    [/alinear-centro]

    Muestra de una modificación de item_proto y mob_proto

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    **Fuente: **

    [http://foro.universojuegos.es/posting.php?mode=edit&f=19&p=50135][0]">posting.php?mode=edit&f=19&p=50135

    Un saludo.

    [0]: <a href=

  • ahora si k si por dios, k pena k lo lea en el trabajo, xD hasta dentro de 12 horas no lo podre probar jaja, eso si k es facil , bueno al fin creo k podre decompilar el famoso item_proto por diosss , gracias de verdad, es una guia perfecta xD