Para todos los fans de Death Note

Topic created · 7 Mensajes · 890 Visitas
  • **Hola he visto este vídeo en YouTube, así es como termina la serie:

    Youtube Video

    Light se convierte en un shinigami, ¿cómo lo sé? porque Ryuk cuando el otro shinigami(Light) se va dice Ryuk: "No podía decirte que tenía que escribir tu nombre en mi cuaderno." Aparte, creo que Ryuk es un traidor ya que el se divirtió tantos años con Light y al final le clava la puñalada en la espalda matándolo con el Death Note, cuando no le había dicho de que tenía él que escribir el nombre de Light en el Death Note. Un saludo, espero opiniones y** **¡¡¡AGUANTE KIRA!!! **

  • Que gran serie, Dios.
    Este vídeo lo vi yo hace tiempo, pero este está acortado. El otro que yo vi duraba 2 horas y nosecuantos minutos, era un extra igual que este pero te resumía todo lo interesante de todos los capítulos en 1.

    La verdad es que es una pena que no sigan con la serie.

  • Aquí creé un vídeo en tributo a Kira y un poquitito(muy poquito) a L xD:
    Youtube Video

  • **La que viste tu Anghios es un extra inedito xD. Sin embarg tiene cosas diferentes pero igual es pasable!

    No saben si la habran doblado al español latino?**

  • La serie Death Note está en castellano. ¿Lo sabías? No me digas que te la tragaste subtitulada xDDD
    El inédito no está en castellano pero bueno...
    Aquí está toda la sere-> Ver

  • **Mmm uff hace como 5 años que me vi death note y en eso no la habian doblado! Me gustaria que la doblasen a latino!

    Me gusta el ending de Zetsubou Billy xD está criminal, excepto por el video que es un poco cagon!

    Ademas cuando la vi solo dure 2 dias enteros viendola (las unicas pausas eran, comer cagar y dormir) mas nada!

    Sino me la hubiera calado en menos tiempo :D**

    :icon_twisted:

  • @Narcotico said:

    **Mmm uff hace como 5 años que me vi death note y en eso no la habian doblado! Me gustaria que la doblasen a latino!

    Me gusta el ending de Zetsubou Billy xD está criminal, excepto por el video que es un poco cagon!

    Ademas cuando la vi solo dure 2 dias enteros viendola (las unicas pausas eran, comer cagar y dormir) mas nada!

    Sino me la hubiera calado en menos tiempo :D**

    :icon_twisted:

    Jajajaja, yo lo veía por Animax en Imagenio lo conocí por el capitulo 3 o 2. (El capítulo en donde Kira mata al preso que estaba condenado a muerte y salía por la televisión haciendose pasar por L [que ese fue el único error de Kira ya que a partir de ahí se dieron cuenta de que estaba en Japón] pues de ahí la empecé a ver (cuando lo mató escribiendo su nombre dije: "LOL, que "wapada" de serie" xD). Un saludo.